Jump to content

Saludos al club desde Barcelona


IbiPower

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Aunque hace un tiempo que estoy registrado y os he leído ocasionalmente, me presento ahora ya si, como propietario de un A4 Avant del 2006.

Se trata de un 2.0 TDI 140cv.

Aun no esta en mi poder pero esta semana que viene ya hemos quedado para hacer el cambio de nombre.

 

Os hablo un poco de esta unidad.

Se trata de un motor BRE con numero de bastidor fuera de la famosa campaña para de la sustitución de la bomba tándem.

Tiene tan solo 42000km y es nacional con un solo propietario. Me certifican kilometraje y revis en Audi. Todo parece ser correcto y espero tener coche para rato.

Me he leído y releído el hilo de los problemas de este motor (unidades blb y algún bre) y espero no tener la mala suerte de caer en el fallo de la dichosa bomba.

No me enrrollo mas y espero aprender mucho sobre esta unidad.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones IbiPower. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que tengas A6 para rato y, en plenas condiciones de circulación y satisfacción. :clap1: :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.