VIX Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Atabasco si quieres mis retrovisores para forrarlos negros y yo quiero unos blancos igual podríamos hacer algo... jajajaja Responder
Athabasco Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Atabasco si quieres mis retrovisores para forrarlos negros y yo quiero unos blancos igual podríamos hacer algo... jajajaja Los mios habria que pintarlos de nuevo por que estan tocados. S2 Responder
amarcos76 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Las cuentas que me hago es que ganandome 100 euros al dia ya me doy por conforme. 30 euros la hora... 240 pavos el dia, cuanto ganan al mes? :o deben ser rotulistas universitarios eh? A ver estoy hablando de un taller que coloquen eso, igual que uno mecanico o planchista, hay que pagar los gastos de estructura, local, luz, agua, telefono, etc, herramientas que hay que amortizar y más cosa. Aún me he quedado corto con ese precio, seguro que les queda limpio menos que lo que tu pides. S2 Y autónomos, módulos, iva, mutuas, etc.............. Saludos. Si, si,y ademas todo eso. Y encima adelante el iva a hacienda aunque no hayas cobrao la factura..... CAlcula que una pequeña empresa de cualquier tipo necesita al menos para cubrir gastos facturar entre 7 u 8000 €. mensuales por trabajador que tengas contratado, a partir de ahi entonces son beneficios. Ahora hecha cuentas. Por que te crees que cualquier conce cobra esa burrada por hora? todo son gastos de infraestructura, si no como mantienen esos edificios que tienen algunos, por que vender coches, pocos. S2 Suponiendo que tengan trabajo todos los dias, que no siempre enra un cliente por la puerta.Sino no cerraria ningun negocio... Responder
Athabasco Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Las cuentas que me hago es que ganandome 100 euros al dia ya me doy por conforme. 30 euros la hora... 240 pavos el dia, cuanto ganan al mes? :o deben ser rotulistas universitarios eh? A ver estoy hablando de un taller que coloquen eso, igual que uno mecanico o planchista, hay que pagar los gastos de estructura, local, luz, agua, telefono, etc, herramientas que hay que amortizar y más cosa. Aún me he quedado corto con ese precio, seguro que les queda limpio menos que lo que tu pides. S2 Y autónomos, módulos, iva, mutuas, etc.............. Saludos. Si, si,y ademas todo eso. Y encima adelante el iva a hacienda aunque no hayas cobrao la factura..... CAlcula que una pequeña empresa de cualquier tipo necesita al menos para cubrir gastos facturar entre 7 u 8000 €. mensuales por trabajador que tengas contratado, a partir de ahi entonces son beneficios. Ahora hecha cuentas. Por que te crees que cualquier conce cobra esa burrada por hora? todo son gastos de infraestructura, si no como mantienen esos edificios que tienen algunos, por que vender coches, pocos. S2 Suponiendo que tengan trabajo todos los dias, que no siempre enra un cliente por la puerta.Sino no cerraria ningun negocio... Evidentemente, por eso el dato de facturación minima... S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 SALMOREJO, no pedias esto????? Responder
Salmorejo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) SALMOREJO, no pedias esto????? CARLOS!!! para que?!?! xD No querras que mida en plano una zona curva no? :o Rereedito: Pd. Me guardo la imagen eso si, que me servira para otra cosa Editado 22 de Noviembre del 2011 por Salmorejo Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 SALMOREJO, no pedias esto????? CARLOS!!! para que?!?! xD No querras que mida en plano una zona curva no? :o Rereedito: Pd. Me guardo la imagen eso si, que me servira para otra cosa No querias medidas? <_< le sumas un palmo y sales de errores :laugh: :laugh: Responder
Salmorejo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) SALMOREJO, no pedias esto????? CARLOS!!! para que?!?! xD No querras que mida en plano una zona curva no? :o Rereedito: Pd. Me guardo la imagen eso si, que me servira para otra cosa No querias medidas? <_< le sumas un palmo y sales de errores :laugh: :laugh: No hombre no, las medidas yo las tomo con plantillas, luego las paso al ordenador y las posiciono. Asi no tiro ni una lasquilla que luego con los palmos de exceso se tunean los chavales las motillos, asi se sienten racing y terminas fomentando los accidentes Edito: Me lo parece a mi o esas cotas son de un pre? dispones de esas mismas cotas pero de un restyling RS4 B5? por comparar digo Editado 22 de Noviembre del 2011 por Salmorejo Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 SALMOREJO, no pedias esto????? CARLOS!!! para que?!?! xD No querras que mida en plano una zona curva no? :o Rereedito: Pd. Me guardo la imagen eso si, que me servira para otra cosa No querias medidas? <_< le sumas un palmo y sales de errores :laugh: :laugh: No hombre no, las medidas yo las tomo con plantillas, luego las paso al ordenador y las posiciono. Asi no tiro ni una lasquilla que luego con los palmos de exceso se tunean los chavales las motillos, asi se sienten racing y terminas fomentando los accidentes Edito: Me lo parece a mi o esas cotas son de un pre? dispones de esas mismas cotas pero de un restyling RS4 B5? por comparar digo Te lo miro, esta sacado de un catalogo de Audi Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 . Responder
Salmorejo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 . Si te refieres al catalogo que subio elgrajo ... no se encuentra disponible en este momento Me hacia ilusion comparar que tanto cambiaban las medidas de un A4 al RS4 Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 . Si te refieres al catalogo que subio elgrajo ... no se encuentra disponible en este momento Me hacia ilusion comparar que tanto cambiaban las medidas de un A4 al RS4 Creo que los tengo yo todos... Responder
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 el mariscal está por enviarme por correo el catálogo por los otros temas que salieron sobre eso, cuando me llegue prometo subiros unas fotos, pero como aún lo tiene él, decidselo Responder
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/37329-catalogo-a4-b5/page__st__40 Responder
Salmorejo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 . Si te refieres al catalogo que subio elgrajo ... no se encuentra disponible en este momento Me hacia ilusion comparar que tanto cambiaban las medidas de un A4 al RS4 Creo que los tengo yo todos... El enlace ha caido, estas cosas deberian subirse cifradas con contraseña :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.