JuanK_A64F Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 yo me baje todos los catalogos de es pagina de Alemania.... Salmorejo pasame tu email y te los mando.. Responder
Salmorejo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 yo me baje todos los catalogos de es pagina de Alemania.... Salmorejo pasame tu email y te los mando.. Mi correo es salmorejo_cordobes@hotmail.es Responder
duke80 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Ahora mismo ya vuelve a funcionar el enlace: Responder
Salmorejo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Descargando , gracias Duke80 Responder
resi Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Vaya debate colegas. Bueno vix mi opinion seria que los pintaras.y mas los retrovisores,con las curvas que tienen.si fuera.el.techo o el capo.no lo tendria tan claro seria cuestion de comparar precios pero para los retros lo tendria clarisimo pintados como toda la vida se ha hecho. Un saludo Responder
VIX Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Vaya debate colegas. Bueno vix mi opinion seria que los pintaras.y mas los retrovisores,con las curvas que tienen.si fuera.el.techo o el capo.no lo tendria tan claro seria cuestion de comparar precios pero para los retros lo tendria clarisimo pintados como toda la vida se ha hecho. Un saludo ya me he decidido por pintarlos, además que ya compré la pintura en su día, ahora solo falta encontrar el momento para hacerlo. ¿Ya que estamos... cómo se desmontan las manetas de las puertas para pintarlas? hay que sacar los paneles y sacarlas "desde dentro"? Gracias a todos de nuevo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.