Jump to content

Hola a todos, soy novato


CARPELOA6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy de un pueblo de la provincia de Sevilla (un cateto). Tengo un A6 del 2003, me lo traje de Hamburgo,(108.000 Kms, muy cuidado y 14.500 € allí, mas 2000 aquí) cuando allí eran más baratos. Con muchos extras. Incluso instalación de teléfono. Como no encontraba la forma de saber qué telefono traía de la casa, intenté cambiarle el extremo del cable, y fué mi perdición. Así que tras cargarmelo, encontré el Siemen C55, que era el que tenia que ser. pero que ya no servìa. Bueno al leer lo de instalar el BT original me ha dado mucha alegría y me he apuntado al foro, (sorprendente foro de artistas). Otro tema (si puede ser). El verano pasado en Sevilla a 47 ºC dejó de echar aire frio, salia ardiendo, tuve que pararme a un lado de la calle, al arrancar de nuevo el motor comenzó de nuevo a echar aire frio. Luego me oasó otra vez, tb con Tª de 45 ºC. Al quien sabe a que es debido?. Creo que viene con un solo ventilaador activado. Se puede cambiar la configuración a traves del VAG COM?. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro CARPELOA6. :clap1: :clap1: :clap1:

 

El problema que tienes con el A A, es mucho mejor que lo plantees en el subforo correspondiente al modelo de tu Audi, en tu caso A 6 Allroad-C5 1997-2004 ; ellos lo conocen perfectamente y saben mucho mas que muchos concesionarios. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.