auroraboreal Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola! en la primera semana de febrero (espero) tendré por fin mi A4., asi que es un buen momento para unirme al club. Un saludo a todos. Os presento mi nuevo coche: -2.0TFSI avant, gris delfín, -Paquete prosport (chasis, asientos y volante deprotivo, llantas de cinco radios, paneles interiores de aluminio, apoyabrazo, control de velocidad y cd-radio concert) -Faros de Xenon -Sensor de lluvia -FIS en color -Alarma y tuercas antirobo -Mandos de la radio en el volante -Gancho de remolque desmontable (ya sé que no es bonito, pero las bicis hay que llevarlas en algún sitio y dentro manchan mucho... aunque me han regalado las alfombrillas y la alfombra de atrás) -"Calentador de motor" (En Suecia hace falta) todavía quedan 8 semanas!!!! Aurora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbk_sline Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Enhorabuena! te has agenciado segun mi gusto el mejor motor de la nueva hornada de audi, es muy contenido en consumos para lo que es y da unos cavallitos de mas, creo que sobre 210 - 220, un tiro! q lo disfrutess Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milhouse Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por tu futuro coche! -"Calentador de motor" (En Suecia hace falta) Creo que eres la primera persona del foro (que yo conozca al menos) que lo tiene. Ya nos contarás que tal va. Y estando en Suecia ... ¿no te has planteado lo del quattro? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bienvenida a ASI, y buena elección... eso debe andar cosa mala!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 -"Calentador de motor" (En Suecia hace falta) Creo que eres la primera persona del foro (que yo conozca al menos) que lo tiene. Ya nos contarás que tal va. Y estando en Suecia ... ¿no te has planteado lo del quattro? el calentador es una especie de resistencia que se enchufa a unas tomas de corriente que hay en la calle (se parecen a los parquímetros ) o en las cocheras. Sirve para que el motor esté un poquito mas caliente cuando lo vas a arrancar. Si estás a 30 bajo cero no viene nada mal. Lo del quattro me lo estuve pensando, pero se salía de mi presupuesto y la verdad es que las carreteras no están tan mal y echan mucha sal, con lo que no suele haber mucha nieve... Prometo mandar fotos tan pronto como me lo den. (pensé en comprarlo diesel, pero aqui los diesel pagan tres veces mas impuestos que los gasolina y no hay tanta diferencia a la hora de llenar el depósito) (no sé si voy a poder esperar 8 semanas!!!) hasta pronto Aurora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crack Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 enhorabuena y bienvenida!!! has elegido el que yo quiero...pero Quattro.... ya nos diras que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por tu adquisicion. El motor mas adecuado para mi tipo de conduccion, regalamelo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bufff, que buena pinta tiene ese auto . Bienvenida.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 felicidades por el coche, a ver si un dia nos pones unas fotos de esos calentadores de la calle !!! suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 felicidades por el coche, a ver si un dia nos pones unas fotos de esos calentadores de la calle !!! suerte cuando tenga el coche os mandaré algunas fotos, si puedo con el calentador enchufado. Que casualidad, Chaquido, tambien se adapta perfectamente a mi forma de conducir... Si vienes te podría dejar dar una vueltecita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 bienvenida al foro! que disfrutes del coche y esperamos esas fotos "anecdoticas" por curiosidad, cuanto tardan en entregarte alli un A4?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 por curiosidad, cuanto tardan en entregarte alli un A4?? me lo compré la semana pasada, el viernes de la semana pasada. me dijeron que unas 9 semanas... Ya solo quedan 8....es toda una eternidad! ademas llevo pensado en el coche desde la primera semana de noviembre, pero quería esperar y probarlo antes de encargarlo . Lo probé el jueves pasado y lo encargué el viernes. (en España seguro que son mas rápidos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Dos meses, por aqui tardan algo mas Bienvenida al foro, y q disfrutes d tu peazo A4! Q no se t pasen unas fotillos del bicho cuando t llegue Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaez Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 bonito a esperar tocan... cuanto te ha salido el paquete ese prosport? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 que sea leve la espera welcome Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.