CristobalPuerto Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola a todos compañeros; Tengo un Audi a4 B8 Tdi 120C de Febrero de 2011 con 52000 Kms, Mi problema actual con mi audi es con el embrague como a muchos de ustedes, en ciudad las primeras marchas van perfectas subiendo de 3000rpm no noto nada extraño pero en carretera a partir de cuarta empiezan los problemas, el coche circulando en cuarta o en adelante, si le piso para adentar o acelerar a fondo sube las revoluciones pero este no avanza le cuesta recuperar velocidad. Eso no es todo; circulando a 110 por autovia plana en s..ta programo el control de velocidad a 130 y en el momento que el motor empieza a subir de las 2000rpm se revoluciona como si le hubieran pisado el embrague por lo que el vehiculo le cuesta avanzar y aparte el control de crucero se desactiva. Me gustaria que me dijerais el origen de mi problema, tambien que pieza del embrague puede que este fallando y si la garantia la cubre o no. Gracias y espero que no se grave.
Mad-i Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola, como ya hay muchos temas relativos al embrague abiertos y además veo que has contestado en uno de ellos, cierro éste. Salu2.
Publicaciones recomendadas