EAF Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 A ver, para los entendidos en mecánica: Coche: Audi A4 B5. Avería: cambiar taqués y junta de culata. Desmontar, cambiar, montar y el coche funcionando. ¿Me dejo algún proceso por el camino? ¿TIEMPO...? Responder
EAF Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hago la pregunta por las diez horazas de taller que me ha dicho el mecánico Responder
Tolo Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Estaría bien que especificases el motor que es, no es lo mismo un 4 cilindros, que un V6 turbo o un TDI. Responder
EAF Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 4 cilindros, TDi, AFN. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Entre 8 y 10 horas facilmente. Hablo de un trabajo bien hecho, es decir, aquel en el que no sobran piezas s2. Responder
Tolo Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Entre 8 y 10 horas facilmente. Hablo de un trabajo bien hecho, es decir, aquel en el que no sobran piezas s2. Pues será eso :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Es que no se por que, pero cada vez que yo desmontaba el 80tills siempre me sobraban piezas Responder
jaimebte Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hago la pregunta por las diez horazas de taller que me ha dicho el mecánico pues mira t voy a poner una captura de pantalla de los tiempos de reparacion que maneja el autodata, como puedes ver son 7,60 horas e incluye un monton de operaciones como el esmerilado de vlavulas, o sustituir los retenes de las guias, reglajes, etc... la sustitucion de taques no viene reflejada como tal pero vamos que metele a mayores 15 min como muuuucho (ten en cuenta que si hay espacio para cogerlos con los dedos simplemente es sacar uno y meter el otro) osea que haciendo todas esas operaciones y los taques a mayores todavia te esta bailando mas de 2 horas... y eso suponiendo que haga todas y cada una de las operaciones y no se salte nada, que ya me pareceria raro... sustitucion de junta de culata en un motor 1.9 tdi afn prerestiling(no sabia si era pre o no asiq me la jugue a pre aunque lo mas seguro es que no varie mucho): Uploaded with ImageShack.us un saludo!! PD: si el tuyo es restiling comentamelo y te lo miro x si acaso en el restiling hay algo raro que incremente en 1 o 2 horas la operacion, aunque no creo Responder
Kikinet Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Pues que bueno el tio del autodata. Mejores seguro que he visto pero tan rapidos nunca. Responder
EAF Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Gracias por la info. Responder
jaimebte Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Pues que bueno el tio del autodata. Mejores seguro que he visto pero tan rapidos nunca. baremos oficiales, de hecho las aseguradoras tienen los mismos o muy similares, es mas creo que los tiempos oficiales de reparacion dependen de organismos externos a audi en este ejemplo y a otras marcas en general. alomejor me estoy columpiando pero no se encarga de esto cesvimap o centro zaragoza?? no se porque tengo yo esto entendido, lo mismo no, lo que si se esque hay baremos oficiales de tiempos de reparacion porque los he visto cuando estuve en ford sl2!! Responder
jaimebte Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Gracias por la info. de nada maestro!! a mandar! un saludo! Responder
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