Basurilla Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Soy nuevo en este foro y en todos los foros os pido paciencia en mi forma de contestar y relacionarme hasta que le coja el punto al foro. Tengo un a6 avant 2.5 180cv quatro, automatico, año 2002, llevo con el coche 6 meses, se le compre a un amigo,quiero que conste que mi anterior coche era un Bmw 320d- 150cv. con el tiempo juzgare la diferencia. Viene con faros de xenon pero el faro izquierdo esta alto, levanto el capot y digo " jod** por donde bajo un poco el faro?". Me podeis comentar algo?. Salud Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Basurilla. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que llevan un regulador en los soportes de la ópticas; a ver si entra alguno que lo tenga y te de mas explicaciones. Recuerda que este es el subforo de presentaciones, por lo tanto todo lo que quieras preguntar, saber y opinar sobre el modelo de tu coche, lo debes hacer AQUI ; ellos son los que mas saben de ese modelo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola Basurilla, Bienvenido al Foro Pasate por el enlace que te ha puesto suso, que como el dice son los que te lo pueden decir mejor ya que conocen tu modelo de arriba a abajo Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.