juankir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 bueno pues aunque ando un poco liaillo aqui os pongo un par de fotos de las nuevas mod ( que se que nos gustan) llantas s-line pegatina del foro espero que os gusten Responder
liyo_a4 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Esas llantas le sientan de vicio a los b6/b7!Y tu con el paquete s-line le sientan como un guante. Un saludo! Responder
sioux Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 bonito,y con una bajadita bordao Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 muy wapas!! se ven impecables juankir!! las has pillado asi o las has retocado?? Responder
Mckeinn Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Le kedan geniales las llantas! un saludo Responder
Serjio Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Anda una pegatina mas rondando por ahi :clap1: :clap1: Las llantas esas le sienta bien a todo el mundo, y el tuyo no iba a ser menos. Me alegro por el cambio, ahora a disfrutarlo Responder
david1981 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 de lujo Responder
eve_can Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 :clap1: pues sí, se agradecen las fotos. Muy nuevo tu avant, mi enhorabuena. Yo tengo las mismas llantas y si las pillase en 18 ó 19 originales, ni me lo pensaba. Opino que son ATEMPORALES, nunca pasarán de moda, en fin ya veré. Saludos. Responder
juankir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 muy wapas!! se ven impecables juankir!! las has pillado asi o las has retocado?? que va no las he tocdo las pille ASI la verdad que estan impolutas, ya las veras Responder
rotty Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 muy wapas!! se ven impecables juankir!! las has pillado asi o las has retocado?? que va no las he tocdo las pille ASI la verdad que estan impolutas, ya las veras eso eso, ya las veremos. pero por lo visto por aquí, ha pegado buen cambio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.