klauszurek Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 a final me han mandado hoy las fotos, tienen oca resolucion, el domingo le hare fotos mejores Responder
Ariquitaum Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 En dos palabras: UUUUAAAAAA UUUUUUUU!! Que chulo queda el coche en negro. Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo quiero uno también... Ah sí está en camino, jejeje. Saludos. PD Queremos más fotos. Responder
luque_10 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Muy bonito!!!es igual que el mío pero con diferente llanta.hasta que no lo vea en persona no se como quedara esa parrilla negra brillante,pero creo que lo primero que haré es poner la parrilla del s5!! Saludos Responder
ChZ Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 FLIPANTE , que morro mas agresivo , dios , que mono de que llegue mi blanquito. Responder
marcs5 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Muy bonito! El volante da un gran toque al interior, más deportivo como el TT! Ahora a disfrutarlo!! Ya van llegando.... Responder
Mar77 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 A disfrutaro! Siento cierta nostalgia al veros tan contentos con vustras entregas :cry1: ...bienvenida a la nueva generación. El volante es un gran acierto...me vendría de perlas a mi que soy bajita y tengo que ir casi empotrada bajo de él ya que me gusta tenerlo en la posición mas baja...y a veces no me puedo ni mover a por algo en la guantera... Saludos! P.D: Sin querer has hecho história en el Foro...el primer Restyling!!! :clap1: Responder
marcs5 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 A disfrutaro! Siento cierta nostalgia al veros tan contentos con vustras entregas :cry1: ...bienvenida a la nueva generación. El volante es un gran acierto...me vendría de perlas a mi que soy bajita y tengo que ir casi empotrada bajo de él ya que me gusta tenerlo en la posición mas baja...y a veces no me puedo ni mover a por algo en la guantera... Saludos! P.D: Sin querer has hecho história en el Foro...el primer Restyling!!! :clap1: Hablo desde la ignorancia...pero supongo que podrás ponérselo al tuyo. Tienes razón, aparte de la estética es bastante más cómodo. Responder
GIMENUSS Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 muy xulo el coche enhorabuena que lo disfrutes un saludo Responder
ChZ Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) Sin duda se come al anterior. Editado 17 de Noviembre del 2011 por ChZ Responder
Spider Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Precioso... Felicidades! Esperamos ansiosos más fotos del "pequeñín". Responder
Mickky Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Espero muy ansioso tu presentacion, haz muchisimas fotos Responder
156SW Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 :drooling: Si señor muy bonito de los primeros, que lo disfrutes Responder
Mar77 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 A disfrutaro! Siento cierta nostalgia al veros tan contentos con vustras entregas :cry1: ...bienvenida a la nueva generación. El volante es un gran acierto...me vendría de perlas a mi que soy bajita y tengo que ir casi empotrada bajo de él ya que me gusta tenerlo en la posición mas baja...y a veces no me puedo ni mover a por algo en la guantera... Saludos! P.D: Sin querer has hecho história en el Foro...el primer Restyling!!! :clap1: Hablo desde la ignorancia...pero supongo que podrás ponérselo al tuyo. Tienes razón, aparte de la estética es bastante más cómodo. Yo también creo que no haya problema para cambiarlo. Lo pondremos en la lista de pendientes...junto con las llantas... Un saludo! Responder
ChZ Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Sin duda, se come al anterior. Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Tiene muy buena pinta, a priori me ha gustado mucho, tengo ganas de verlo en persona. Esperamos un buen reportaje. Felicidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.