Jump to content

cambio de coche pero no de marca


marben

Publicaciones recomendadas

bueno como algunos ya sabreis he estado vendiendo el a3 sportback tdi y algun dia os contare como esta el mercado de compraventa ni os lo imaginais por un momento y no exsagero, al final lo he dejado en el conce y he sacado un a1 tfsi, ya se que alguno me la va a liar con el cambio que he hecho jjejj pero las situaciones cambian y la mia ha cambiado bastante, bueno haber si ahora empieza la cosa a mejorar, seguire dando la lata por aqui y mas que antes y tambien andare por el subforo a1 bueno no me enrrollo mas y haber cuando pasa la crisis que ya dura demasiodo.saludos.

 

 

pd, en el subforo de accesorios he puesto a la venta cosas que seguro que a mas de uno le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hostia,no sabia que lo vendieras!,espero seguir leyéndote por aquí,tío,un abrazo y a ver si cuelgas fotos del pequeñín!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia,no sabia que lo vendieras!,espero seguir leyéndote por aquí,tío,un abrazo y a ver si cuelgas fotos del pequeñín!

que hay rafa, lo intente vender pero la cosa esta peor de lo que pensamos en el tema compra venta pero peor, peor, y si ves como tenia yo el coche nuevo por dentro y por fuera con 3 años pero cuando digo nuevo es nuevo algunos del foro que lo han visto lo pueden confirmar y si te cuento las ofertas absurdas que me han hecho te cagas, y al final al conce y cambio por el a1, y no te preocupes que sigo por aqui igual o mas que antes contodo lo que se ahora jejejejeje a y un tema para los que preguntan por el a3 nuevo solo les digo que esperen un poquito solamente que hay novedades en breves y no puedo contar mas :ph34r: salu2 campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.