marben Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 bueno como algunos ya sabreis he estado vendiendo el a3 sportback tdi y algun dia os contare como esta el mercado de compraventa ni os lo imaginais por un momento y no exsagero, al final lo he dejado en el conce y he sacado un a1 tfsi, ya se que alguno me la va a liar con el cambio que he hecho jjejj pero las situaciones cambian y la mia ha cambiado bastante, bueno haber si ahora empieza la cosa a mejorar, seguire dando la lata por aqui y mas que antes y tambien andare por el subforo a1 bueno no me enrrollo mas y haber cuando pasa la crisis que ya dura demasiodo.saludos. pd, en el subforo de accesorios he puesto a la venta cosas que seguro que a mas de uno le interesa. Responder
rafasportback Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hostia,no sabia que lo vendieras!,espero seguir leyéndote por aquí,tío,un abrazo y a ver si cuelgas fotos del pequeñín! Responder
marben Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hostia,no sabia que lo vendieras!,espero seguir leyéndote por aquí,tío,un abrazo y a ver si cuelgas fotos del pequeñín! que hay rafa, lo intente vender pero la cosa esta peor de lo que pensamos en el tema compra venta pero peor, peor, y si ves como tenia yo el coche nuevo por dentro y por fuera con 3 años pero cuando digo nuevo es nuevo algunos del foro que lo han visto lo pueden confirmar y si te cuento las ofertas absurdas que me han hecho te cagas, y al final al conce y cambio por el a1, y no te preocupes que sigo por aqui igual o mas que antes contodo lo que se ahora jejejejeje a y un tema para los que preguntan por el a3 nuevo solo les digo que esperen un poquito solamente que hay novedades en breves y no puedo contar mas salu2 campeon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.