luisppp Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Lo dicho muchas felicidades y a por todas. Seguro que no nos defraudareis Muchas felicidades desde Burgos Responder
princesa Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 No esperábamos menos de Zaragoza, ASI que ahora a trabajar para tener la mejor Expo que se recuerde.....saludos y enhorabuena maños.... Responder
sybaris Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 enhorabuena!! habrá que pasarse Responder
luisppp Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 vamos a organizarnos con tiempo abuelo. KDDA MAÑA PARA VER LA EXPO EN EL 2008 Responder
lonegan Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Menudo puntazo. Mira por donde voy a tener la EXPO a 40 minutos (soy navarrico del sur). Acojonante (ups, perdón... ). A ver si no joroban mucho a los maños con las obricas... Responder
luisppp Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Menudo puntazo. Mira por donde voy a tener la EXPO a 40 minutos (soy navarrico del sur). Acojonante (ups, perdón... ). A ver si no joroban mucho a los maños con las obricas... No se puede soplar y sorber a la vez macho!!! Aunque os fstidien un poco con las obras, es un acontecimiento que os proporcionara mucho dinero a la ciudad y muchas infrastructuras. Lo dicho, no se puede tener todo Responder
ansipa Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 q bien,enhorabuena a mañicolandia!!!.ahora a preparar todo para dejar el pabellon muy alto. a ver esos mañicos q tienen cuatro años por delante para montar una kedada mundial en zaragoza!!! Responder
lonegan Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) Menudo puntazo. Mira por donde voy a tener la EXPO a 40 minutos (soy navarrico del sur). Acojonante (ups, perdón... ). A ver si no joroban mucho a los maños con las obricas... No se puede soplar y sorber a la vez macho!!! Aunque os fstidien un poco con las obras, es un acontecimiento que os proporcionara mucho dinero a la ciudad y muchas infrastructuras. Lo dicho, no se puede tener todo No te pongas así, claro que será super-positivo, y no sólo para Zaragoza. Sólo bromeaba. Caray.... Editado 16 de Diciembre del 2004 por lonegan Responder
Antoñito Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Enhorabuena a todo Aragon, ahora a dejar el pabellon bien alto, y yo que lo vea... Responder
kitehoracio Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Muchas felicidades, habra que empezar a preparar la kdda Zaragoza 2008 Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Toda Aragón se lo merecía.Contad conmigo para ver la superexpo. Un saludoooo Responder
Parrulo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Enhorabuena a Zaragoza y a toda ESPAÑA, aaaaah y por supesto a Carod-Rovira como buen aragones que es. Responder
txispis Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Que bien que esté aqui al ladito... Enhorabuena mañicos y a dejar el pabellon bien alto. Menudo QDDON Abuelo, ¿que coches tendremos entonces en el 2008? saludos Responder
daniS-Line Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo soy de Huesca, pero despues de 4 años estudiando allí me puedo considerar medio maño Me alegro un montón, revitalizará la comunidad, y de paso espero que por fin hagan la maldita autovía Lleida-Huesca. PD: la quedada en Zgza cuando querais Responder
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Menudo QDDON Abuelo, ¿que coches tendremos entonces en el 2008? la que se avecina ehhh???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.