Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Menudo puntazo. Mira por donde voy a tener la EXPO a 40 minutos (soy navarrico del sur). Acojonante (ups, perdón... :D ). A ver si no joroban mucho a los maños con las obricas...  :D

No se puede soplar y sorber a la vez macho!!! Aunque os fstidien un poco con las obras, es un acontecimiento que os proporcionara mucho dinero a la ciudad y muchas infrastructuras. Lo dicho, no se puede tener todo

No te pongas así, claro que será super-positivo, y no sólo para Zaragoza. Sólo bromeaba. Caray.... :D

ya se que era broma. Yo no tenia la intencion de que pareceria que estaba enfadado!! :huh::D

Tendre que mejorar mi prosa y utilizar mas los emoticonos estos :D

:lol::lol::lol:

Un saludo Lonegan,

Publicado
Enhorabuena a Zaragoza y a toda ESPAÑA, aaaaah y por supesto a Carod-Rovira como buen aragones que es.

extraordinario sentido del humor artista!!

AY parrulo que seria de este foro sin gente como tu

Publicado
Enhorabuena a Zaragoza y a toda ESPAÑA, aaaaah y por supesto a Carod-Rovira como buen aragones que es.

extraordinario sentido del humor artista!!

AY parrulo que seria de este foro sin gente como tu

que buenaaaaa :lol::lol::lol:

Publicado
Menudo puntazo. Mira por donde voy a tener la EXPO a 40 minutos (soy navarrico del sur). Acojonante (ups, perdón... :D ). A ver si no joroban mucho a los maños con las obricas...  :D

No se puede soplar y sorber a la vez macho!!! Aunque os fstidien un poco con las obras, es un acontecimiento que os proporcionara mucho dinero a la ciudad y muchas infrastructuras. Lo dicho, no se puede tener todo

No te pongas así, claro que será super-positivo, y no sólo para Zaragoza. Sólo bromeaba. Caray.... :D

ya se que era broma. Yo no tenia la intencion de que pareceria que estaba enfadado!! :D:D

Tendre que mejorar mi prosa y utilizar mas los emoticonos estos :(

:lol::lol::lol:

Un saludo Lonegan,

No problemo! :D

Aupa Zaragoza!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.