elgino Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Gracias, gracias , ya os contare como avanzan las obras, de momento de ayer a hoy no he notado mucho cambio Responder
luisppp Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Menudo puntazo. Mira por donde voy a tener la EXPO a 40 minutos (soy navarrico del sur). Acojonante (ups, perdón... ). A ver si no joroban mucho a los maños con las obricas... No se puede soplar y sorber a la vez macho!!! Aunque os fstidien un poco con las obras, es un acontecimiento que os proporcionara mucho dinero a la ciudad y muchas infrastructuras. Lo dicho, no se puede tener todo No te pongas así, claro que será super-positivo, y no sólo para Zaragoza. Sólo bromeaba. Caray.... ya se que era broma. Yo no tenia la intencion de que pareceria que estaba enfadado!! Tendre que mejorar mi prosa y utilizar mas los emoticonos estos Un saludo Lonegan, Responder
luisppp Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Enhorabuena a Zaragoza y a toda ESPAÑA, aaaaah y por supesto a Carod-Rovira como buen aragones que es. extraordinario sentido del humor artista!! AY parrulo que seria de este foro sin gente como tu Responder
Guest Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Enhorabuena a Zaragoza y a toda ESPAÑA, aaaaah y por supesto a Carod-Rovira como buen aragones que es. extraordinario sentido del humor artista!! AY parrulo que seria de este foro sin gente como tu que buenaaaaa Responder
Jorge76 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Que ilusión ayer cuando lo vi... A pesar de afincado en bilbao, soy MAÑICO!!! Anda que no me apetece ni ná!! Responder
santicabrio Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) Enhorabuena, los Mañicos os lo mereceis. Las próximas espero puedan ser para otros desconocidos que tambien lo merecen y necesitan Teruel,Huesca, Cuenca, Extremadura, etc.. Editado 17 de Diciembre del 2004 por santicabrio Responder
lonegan Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Menudo puntazo. Mira por donde voy a tener la EXPO a 40 minutos (soy navarrico del sur). Acojonante (ups, perdón... ). A ver si no joroban mucho a los maños con las obricas... No se puede soplar y sorber a la vez macho!!! Aunque os fstidien un poco con las obras, es un acontecimiento que os proporcionara mucho dinero a la ciudad y muchas infrastructuras. Lo dicho, no se puede tener todo No te pongas así, claro que será super-positivo, y no sólo para Zaragoza. Sólo bromeaba. Caray.... ya se que era broma. Yo no tenia la intencion de que pareceria que estaba enfadado!! Tendre que mejorar mi prosa y utilizar mas los emoticonos estos Un saludo Lonegan, No problemo! Aupa Zaragoza! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.