pacoA6 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Saludos a todos. Antes del verano tuve una "avería general" en el coche. Al girar la llave se encendía la luz de avería del freno en el centro del fis y algunas otras del cuadro y el coche no arrancaba. La solución fue resetear las averías y limpiar contactos. Llevo como un mes teniendo esta misma avería de forma puntual; se enciende la luz de avería del freno y parece como si le faltara corriente porque las luces del cuadro se iluminan menos. También he notado que a veces falla la apertura desde el mando y en algunos casos coincide con la avería que comento. Además tengo una pérdida de aceite bastante constante, aunque pequeña. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo así y si pudiera estar relacionada la pérdida de aceite con la avería general. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Yo me inclino por un fallo eléctrico. una masa suelta o algo por el estilo. Esa pequeña pérdida de aceite es cuestion de saber de donde proviene la mejor manera es buscar el lugar donde está "seco" y a partir de ahi ir bajando hasta encontrar la mancha. Lo mas probable que sea de la junta de tapa de válvulas o de algún retén de la lubricacion del turbo,sonlos lugares más proclives a "perder" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 La averia te puede venir a raiz de que el goteo de aceite caiga en el alternador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.