Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo la version 2010 y compre los leds para matricula (FACELIFT) en la pagina bluecars (tienda que está en francia) y no me han dado ningun problema ha sido quitar las de serie y poner esas. Todo muy facil y sin ningun error en el fis.

PD: Compré todos los leds allí, incluso DRL y ningun fallo en el FIS.

Saludos.

Yo he comprado en blue cars tb los Drl y todos los leds interior,cuales son los que llevas en la matricula,de que mes es tu coxe?

Publicado

Yo tengo la version 2010 y compre los leds para matricula (FACELIFT) en la pagina bluecars (tienda que está en francia) y no me han dado ningun problema ha sido quitar las de serie y poner esas. Todo muy facil y sin ningun error en el fis.

PD: Compré todos los leds allí, incluso DRL y ningun fallo en el FIS.

Saludos.

Yo he comprado en blue cars tb los Drl y todos los leds interior,cuales son los que llevas en la matricula,de que mes es tu coxe?

Buenas dejota, pues mi coche es de febrero de 2010 y los que compré fueron la FACELIFT, si quieres por privado te mando enlace. A lo mejor como es de febrero de 2010 es modelo del 2009 y por eso no me da error, eso si que no lo se.

Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo.

Gracias.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.