deutscheswagen Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola a todos! Son ya dos meses los que han pasado desde la entrega y le verdad, este coche que a todos nos une, restylings y prerestylings, es una pasada. Y, ya a acostumbrado a las miradas continuas quería compartir mi Blanquito SPB S line interior con todos vosotrós. Las taloneras que pedí eran las del S Line exterior y aparecieron éstas puestas , pero me encantan, el coche queda gordo-gordo y la verdad, muy bonito, o al menos a mí me encanta.. Os comparto esta primera foto y prometo hacer buen reportaje en cuanto pueda... Es un buen momento para sacar nuestros pre-restylings a relucir...jajajaja, aunque he de reconocer que los coches de los nuevos foreros son también muuuy bonitos, pero sigo quedándome con "lo clásico"! Un abrazo a todos Responder
Fran_Scarver Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Que binito es el jodío y que ganas tengo que llegue el mío Que lo disfrutes Responder
Berto84 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Precioso ese blanquito compañero. Y lo "clásico" siempre etará de moda Responder
deutscheswagen Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Gracias Berto, eres todo un "clásico" Saludos Responder
klauszurek Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 muy bonito. Precioso el color blanco de audi Responder
el titipadilla Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Para mí son las que más me gustan , por eso tambien las llevo yo tambien . Son muy parecidas a las de Rs5. Dice mucho más que las otras. Felicidades compi. Responder
156SW Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 y otro blanquito :clap1: :clap1: muy bonito a disfrutarlo Responder
Mar77 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Pero buenoo!!! Eso es un barco o un Tiburón Blanco???!!! :o A nooo!!! Que es el SpB de Deutscheswagen!!! :clap1: Que lo disfrutes! Responder
deutscheswagen Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Gracias Mar!! Afortunadamente puedo disfrutarlo a diario, eso sí, me acuerdo del coche también más de una vez cuando veo que "traga" de lo lindo...(aunque en ciudad, claro). Titipadilla, pues mira que me he mirado y remirado todos los posts de las Quedadas y no me había dado cuenta que tú llevas esas taloneras también, pocos coches veo que queden tan GORDOS como los nuestros con esos "plásticos" :clap1: No recurdo, pero hay un compi que en su A5 Coupé rojo también las llevaba. Con el tiempo creo que acabaré poniendo la defensa y la trasera S Line exterior aunque veo que ya está agresivo de por sí con ese complemento que llevo y la suspensión S Line, que le da un toque elegante a la vez. Vamos, que me encanta!! Saludos Responder
Vte. Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Para mí son las que más me gustan , por eso tambien las llevo yo tambien . Son muy parecidas a las de Rs5. Dice mucho más que las otras. Felicidades compi. Yo creo que son las mismas Saludos. Responder
deutscheswagen Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 He estado observando el RS5 en youtube pero veo que sus taloneras son mas rectas: Las mías, bueno las del paquete style para exteriores no S line son parecidas pero no iguales, sobresalen más al inicio de la rueda delantera y en la trasera, y seestrechan un poco por el centro. Por cierto, viendo mi foto, o mejor dicho, viendo el coche en directo cada día, y habiendo tenido la posibilidad de comprar restyling,ya sabéis mi opnión y no quiero polemizar... Viendo un A5 classic y un frontal de un A1, A6 o A5 restyling, no consigo que éstos me reflejen el empaque y las sensaciones del primero. Y he hecho la prueba preguntando a personas ancianas :laugh: de más 75 años jajajajaja :clap1: Saludos y hyaya paz!!!! Responder
Vte. Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 He estado observando el RS5 en youtube pero veo que sus taloneras son mas rectas: Las mías, bueno las del paquete style para exteriores no S line son parecidas pero no iguales, sobresalen más al inicio de la rueda delantera y en la trasera, y seestrechan un poco por el centro. Por cierto, viendo mi foto, o mejor dicho, viendo el coche en directo cada día, y habiendo tenido la posibilidad de comprar restyling,ya sabéis mi opnión y no quiero polemizar... Viendo un A5 classic y un frontal de un A1, A6 o A5 restyling, no consigo que éstos me reflejen el empaque y las sensaciones del primero. Y he hecho la prueba preguntando a personas ancianas :laugh: de más 75 años jajajajaja :clap1: Saludos y hyaya paz!!!! Pues la verdad es que vistas en foto se parecen mucho Saludos. Responder
Vte. Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 En la foto no se aprecia mucho, pero es posible que sobresalgan más? Responder
deutscheswagen Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Sí, así es, son más rectas y yo creo que sobresalen más, sí. Vaya pasada de carro!!!! UFFFFF! :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.