BoboEsponja Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Joer Vte ese RS es precioso Te lo cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Vte. Tienes que hacer otra presentación aquí en este Sub-foro. Lo clásico nunca pasara de moda :drool: :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Sí, así es, son más rectas y yo creo que sobresalen más, sí. Vaya pasada de carro!!!! UFFFFF! :clap1: Saludos Sí, yo también creo que sobresalen más, pero habrá que verlo Gracias. Joer Vte ese RS es precioso Te lo cambio Muchas gracias Lo del cambio...igual no te gusta...hacen mucho ruido los escapes Vte. Tienes que hacer otra presentación aquí en este Sub-foro. Lo clásico nunca pasara de moda :drool: :drool: :drool: :drool: Ya hice una presentación en el subforo RS, pero entiendo que es razonable que la haga aquí también, así que dame unos días para hacer unas fotos distintas y si puede ser mejores y la hago en este subforo, en definitiva es un A5, te parece? Respecto a lo clásico…no seas mam** que ya hemos tenido bastante en otro hilo Gracias Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) Precioso ese Sportback deutscheswagen, a la espera de más fotos. Que lo disfrutes. Un saludo. Ya hice una presentación en el subforo RS, pero entiendo que es razonable que la haga aquí también, así que dame unos días para hacer unas fotos distintas y si puede ser mejores y la hago en este subforo, en definitiva es un A5, te parece? Respecto a lo clásico…no seas mam** que ya hemos tenido bastante en otro hilo Gracias Saludos. Pues la esperamos con muchas ganas en el subforo........aunque nos llamen "desfasados" Un saludo. Editado 19 de Noviembre del 2011 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 precioso este blanquito compañero.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Precioso ese Sportback deutscheswagen, a la espera de más fotos. Que lo disfrutes. Un saludo. Ya hice una presentación en el subforo RS, pero entiendo que es razonable que la haga aquí también, así que dame unos días para hacer unas fotos distintas y si puede ser mejores y la hago en este subforo, en definitiva es un A5, te parece? Respecto a lo clásico…no seas mam** que ya hemos tenido bastante en otro hilo Gracias Saludos. Pues la esperamos con muchas ganas en el subforo........aunque nos llamen "desfasados" Un saludo. Carco orejóóóóóóón!!! te asoma ya la tripilla??? Ponle volante achatado!!! :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) Precioso ese Sportback deutscheswagen, a la espera de más fotos. Que lo disfrutes. Un saludo. Ya hice una presentación en el subforo RS, pero entiendo que es razonable que la haga aquí también, así que dame unos días para hacer unas fotos distintas y si puede ser mejores y la hago en este subforo, en definitiva es un A5, te parece? Respecto a lo clásico…no seas mam** que ya hemos tenido bastante en otro hilo Gracias Saludos. Pues la esperamos con muchas ganas en el subforo........aunque nos llamen "desfasados" Un saludo. Carco orejóóóóóóón!!! te asoma ya la tripilla??? Ponle volante achatado!!! :lol2: Que mala persona eres!!!.....no pasas ni una :dl: ......pues no tanto el "orejón" como yo estamos en plena forma y no necesitamos volantes achatados claro que otras chiquitinas sí creo haberlas escuchado que les vendría bien.......verdad taponcin!!! Editado 19 de Noviembre del 2011 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Precioso ese Sportback deutscheswagen, a la espera de más fotos. Que lo disfrutes. Un saludo. Ya hice una presentación en el subforo RS, pero entiendo que es razonable que la haga aquí también, así que dame unos días para hacer unas fotos distintas y si puede ser mejores y la hago en este subforo, en definitiva es un A5, te parece? Respecto a lo clásico…no seas mam** que ya hemos tenido bastante en otro hilo Gracias Saludos. Pues la esperamos con muchas ganas en el subforo........aunque nos llamen "desfasados" Un saludo. Hola Never, como le dije a Berto, en cuanto tenga un poco de tiempo la hago. En cuanto a lo de “desfasados” quieres decir que en dos meses me he quedado desfasado?? Porca miseria!! :crying_anim: Aunque francamente…me encanta este desfase Saludos. precioso este blanquito compañero.. Gracias Jesús Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) Y si le pongo un volante achatado como dice Mar??? Saludos. Editado 20 de Noviembre del 2011 por Vte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 muy guapo Jorge, a ver si me lo enseñas!! un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deutscheswagen Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Gracias Rafa, espero que hoy al verlo en persona te haya "impactado"!! jajaja. Gracias a todos los demás compis también. Prometo presentación bonita, pero a ver si deja de llover y sale el sol que tanto gusta al blanco Ibis... No obsatnte, Vte. avísame cuando hagas tu presentación, para no colapsar la mía!!! jajajaja Es preciosa tu máquina,, es bestia bestia... Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 La verdad es que son todos muy bonitos y luego están los detalles con que cada uno los personalizamos y eso es lo que los hace todavía más bonitos. El tuyo está muy guapo como lo tienes, jajaja, tranquilo que nos pondremos de acuerdo en la presentación… a ver si hace buen tiempo y le hago fotos. Solo le hice algunas para el subforo RS y no son muy buenas. He deducido que vienes por ZGZ a ver si un día coincidimos Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Maria Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Preciosa maquina de hacer kilometros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) En la foto no se aprecia mucho, pero es posible que sobresalgan más? :drooling: Yo este RS no la había visto, quiero uno valla maquina Editado 21 de Noviembre del 2011 por 156SW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 En la foto no se aprecia mucho, pero es posible que sobresalgan más? :drooling: Yo este RS no la había visto, quiero uno valla maquina Muchas gracias 156SW Como ya comenté el otro día, a ver si tengo tiempo, le hago unas fotos y os lo presento en este subforo Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.