Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  En 19/11/2011 a las 17:47, deutscheswagen dijo:

Sí, así es, son más rectas y yo creo que sobresalen más, sí. Vaya pasada de carro!!!! UFFFFF!

:clap1:

Saludos

Sí, yo también creo que sobresalen más, pero habrá que verlo :p Gracias. :thumbsup:

En 19/11/2011 a las 18:54, BoboEsponja dijo:

Joer Vte ese RS es precioso :drooling: Te lo cambio :p

Muchas gracias :flwrs: Lo del cambio...igual no te gusta...hacen mucho ruido los escapes :p

En 19/11/2011 a las 18:58, Berto84 dijo:

Vte. Tienes que hacer otra presentación aquí en este Sub-foro. Lo clásico nunca pasara de moda :drool: :drool: :drool: :drool:

Ya hice una presentación en el subforo RS, pero entiendo que es razonable que la haga aquí también, así que dame unos días para hacer unas fotos distintas y si puede ser mejores y la hago en este subforo, en definitiva es un A5, te parece?

Respecto a lo clásico…no seas mam** que ya hemos tenido bastante en otro hilo :ph34r:

Saludos.

Publicado (editado)

Precioso ese Sportback deutscheswagen, a la espera de más fotos.

Que lo disfrutes.

Un saludo.

En 19/11/2011 a las 19:23, Vte. dijo:

Ya hice una presentación en el subforo RS, pero entiendo que es razonable que la haga aquí también, así que dame unos días para hacer unas fotos distintas y si puede ser mejores y la hago en este subforo, en definitiva es un A5, te parece?

Respecto a lo clásico…no seas mam** que ya hemos tenido bastante en otro hilo :ph34r:

Saludos.

Pues la esperamos con muchas ganas en el subforo........aunque nos llamen "desfasados" :laugh:

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Publicado
  En 19/11/2011 a las 20:10, NeverMinds dijo:

Que lo disfrutes.

Un saludo.

Saludos.

Pues la esperamos con muchas ganas en el subforo........aunque nos llamen "desfasados" :laugh:

Un saludo.

Carco orejóóóóóóón!!! :lol2: te asoma ya la tripilla??? Ponle volante achatado!!! :lol2::lol2: :lol2: :lol2:

Publicado (editado)
  En 19/11/2011 a las 21:37, Mar77 dijo:

Que lo disfrutes.

Un saludo.

Saludos.

Un saludo.

Carco orejóóóóóóón!!! :lol2: te asoma ya la tripilla??? Ponle volante achatado!!! :lol2::lol2: :lol2: :lol2:

Que mala persona eres!!!.....no pasas ni una :dl: ......pues no tanto el "orejón" como yo estamos en plena forma y no necesitamos volantes achatados claro que otras chiquitinas sí creo haberlas escuchado que les vendría bien.......verdad taponcin!!! :fisch::laugh:

Editado por NeverMinds
Publicado

Que lo disfrutes.

Un saludo.

Saludos.

Un saludo.

Hola Never, como le dije a Berto, en cuanto tenga un poco de tiempo la hago. :flwrs: En cuanto a lo de “desfasados” quieres decir que en dos meses me he quedado desfasado?? Porca miseria!! :crying_anim: Aunque francamente…me encanta este desfase :wub:

Saludos.

En 19/11/2011 a las 20:22, jESUS 74 dijo:

precioso este blanquito compañero.. :thumbsup:

Gracias Jesús :flwrs:

Saludos.

Publicado

Gracias Rafa, espero que hoy al verlo en persona te haya "impactado"!! jajaja.

Gracias a todos los demás compis también.

Prometo presentación bonita, pero a ver si deja de llover y sale el sol que tanto gusta al blanco Ibis...

No obsatnte, Vte. avísame cuando hagas tu presentación, para no colapsar la mía!!! jajajaja Es preciosa tu máquina,, es bestia bestia... :drooling:

Saludos a todos.

Publicado

La verdad es que son todos muy bonitos y luego están los detalles con que cada uno los personalizamos y eso es lo que los hace todavía más bonitos. El tuyo está muy guapo como lo tienes, :thumbsup: jajaja, tranquilo que nos pondremos de acuerdo en la presentación… a ver si hace buen tiempo y le hago fotos. Solo le hice algunas para el subforo RS y no son muy buenas. He deducido que vienes por ZGZ a ver si un día coincidimos :flwrs:

Saludos.

Publicado (editado)
  En 19/11/2011 a las 15:38, Vte. dijo:

En la foto no se aprecia mucho, pero es posible que sobresalgan más?

:drooling: :drooling: Yo este RS no la había visto, quiero uno valla maquina :notworthy::thumbsup:

Editado por 156SW
Publicado
  En 21/11/2011 a las 18:49, 156SW dijo:
  En 19/11/2011 a las 15:38, Vte. dijo:

En la foto no se aprecia mucho, pero es posible que sobresalgan más?

:drooling: :drooling: Yo este RS no la había visto, quiero uno valla maquina :notworthy::thumbsup:

Muchas gracias 156SW :flwrs:

Como ya comenté el otro día, a ver si tengo tiempo, le hago unas fotos y os lo presento en este subforo :thumbsup:

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.