Jump to content

pilotos traseros led


marquituss

Publicaciones recomendadas

buenas gente!! una vez mas pido consejo, e encontrado unos pilotos traseros de leds que me han gustado mucho y me pica el gusanillo de gastarme unas perrillas (80€ contrareembolso) y ponerlos, mis dudas son las siguientes:

tendre que adaptar mucho para pasar de un piloto al otro (de bombilla a led, si se tendra que cambiar algo, o simplemente pelar cables y listos) y, como siempre la mas importante, la itv sera desfavorable con los nuevos pilotos?

muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aún no he pasado la itv, me tocará pronto, pero montarlos es juego de niño, es MUY intuitivo, y casi seguro que en la itv no dirán nada, tampoco tienen motivos :thumbsup: . Yo que tu lo haría, además es un buen precio, a mi me costaron con el transporte y todo unos 120€ si recuerdo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: , vaya!! para mi sorpresa y vergüenza a la vez, es que no encuentro una triste foto con el culo de mi coche en todo el ordenador, facebook mio, el de mi mujer ... NADA!!!

 

Hasta me da vergüenza decirlo en voz alta, no se lo digáis a nadie. Ya pondré, porque a lo mejor (de una vez por todas) me llegan también los faros dayline.

 

Pues nada hasta de aquí dos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos pilotos, bonitos pilotos, y no porque yo los lleve son estos ante el resto de variedad que existe en el mercado, no resultan tuning y a la vez le aportan un aire más deportivo aunque se parezcan a los de BMW:

 

23491213.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ITV querido amigo la ha pasado por mi parte en varias ocasiones, pero ahora mismo están esos pilotos en homologación junto a todo lo demás puesto en el coche, ni más ni menos por evitar que me recauden de más por una sandez de pilotos que cumplen su cometido, pero como se las han ingeniado para no pasar todo lo que no se lleve original en un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Bully, pero tu Hellboy lleva modificaciones masivas, con sus debidas homologaciones.

 

Yo mas que nada lo decía como respuesta para elycarlitos, que sugería que quizas no pase itv según que pilotos traseros, que sin duda es verdad, pero pilotos como tienes tu y yo no veo ningún motivo posible para que pase itv...a no ser que empiezen con la briliante idea de que todo tiene que ser de la casa (que esto yo lo interpreto como una lipsa de respeto e ignorancia a las necesitades de la gente y los precios que las mismas casas establecen para la venta de sus productos...)

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero como ya no hay que fiarse, amigos...

 

Un día en la misma itv de mi ciudad me dijeron que no lucían en los pilotos traseros los intermitentes como debieran, ¡y eran los originales de la casa oscurecidos del VW Golf 3 que tuve!

 

Lo mismo que los delanteros, que decían que no correspondían al vehículo, cuando también se trataban de los pilotos oscuros del GTI. ¡Increíble!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriais contarme mas o menos como instalarlos?? supongo que el mismo piloto ya llevara las pertinentes resistencias y sera cortar y empalmar cables no?? los leds de dentro del faro son resistentes no? me da miedo de comprar los pilotos (tienen un año) y de que este algun led fundido. como siempre gracias por contestar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Marquituss, si te refieres a los mismos pilotos de la foto ten por descontado que son leds que no se funden, al menos eso es lo que parece, yo los tengo hace ya bastante tiempo y sin inconvenientes, vamos, ninguno que objetar de los pilotos, lástima que no sean iguales con el resto de las funciones.

 

Si se trata al menos de un A3 de la segunda versión, restyling, es quitar y poner, no hay mayor complicación. Si se trata de la primera versión creo que será prácticamente los mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es 8L1/pre-restyling, y encaja a la perfección, aún no he subido ninguna foto de mi coche pero algún día lo haré, aún ASI, te aseguro que encaja perfecto tanto por forma (no quedan vacios raros ni nada), como por esquema eléctrico.

 

Montarlo? Sin miedo, que no vas a romper nada hombre. Encontrarás 4 tornillos (solo uno de difícil acceso pero con paciencia lo sacas también), desempalmas el cableado, sacas los pilotos enteros, desenroscas las bombillas que quieras aprovechar de los antiguos pilotos (la del freno y posición, evidentemente te sobrarán sin son pilotos como los de la foto del Bully, porque tanto el freno como las posiciones son LEDs), los montas en los nuevos pilotos y las mismas operaciones a la inversa.

 

Ya te digo, no te comas la olla, que no es nada difícil, es intuitivo, además en 5-10 minutos ya les estas echando fotos a tus nuevos pilotos con LED :clap1: . Si te pones a pensarlo a lo mejor no te haces bien la idea, pero si te pones ya lo veras que fácil es.

 

 

Ánimos, que solo son 10 minutos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya para rematar haz que los antiniebla sean luces de situación o posición igualmente. Obtendrás mayor seguridad al ser visto con mayor antelación, eso sí, con un interruptor para poder apagarlos en el maletero, y seguir teniendo la función de antiniebla por medio del conmutador original. Tendrás que cambiar las lámparas de 21 W por las de 5, con la particularidad de que siendo los pìlotos que yo llevo como los de Valentiniam, al menos yo al ir a ITV la última ocasión dejé las de situación pero apagadas por medio del interruptor, y al darle a los antiniebla lucían con menor intensidad pero me evité el cambiar las lámparas, más que nada porque los led y las bombillas aún emitiendo esa misma intensidad no se dan cuenta. Y si se dieran con decir que cambias las lámpras sobra. Es un detalle que pasa desapercibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.