aa12 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola a todos, A ver si alguien me puede resolver una duda acerca del anillo de airbag-dirección. El problema que tengo es en cuanto a referencias. He visto a la venta varias referencias de anillo, en concreto 8E0 953 541 D y 4E0 953 541 B. Sobre todo la de 8E0, por lo que no se si es un modelo antiguo o no totalmente compatible. Vale solo para instalar el mf de cuatro radios del A4? En principio son para A4B6 y A4B7, pero serían compatibles? Mi intención es poner el multifunción a un A4B6 con un volante de A3, y la referencia de los post es la 4E0 953 541 B ya que creo que es válida para más volantes al ser más moderna. Estoy en lo cierto? A ver si me podeis orientar entre todos, Gracias Responder
JTriana Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Los anillos a veces son los mismos y cambian las referencias dependiendo del año del coche Responder
aa12 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Los anillos a veces son los mismos y cambian las referencias dependiendo del año del coche Pero se supone que la última versión (letra) será siempre válida con los coches de cualquier año anterior y compatible. Serán versiones mejoradas y más completas. Otra cosa es entre los modelos para B6 y B7...no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.