aa12 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola a todos, A ver si alguien me puede resolver una duda acerca del anillo de airbag-dirección. El problema que tengo es en cuanto a referencias. He visto a la venta varias referencias de anillo, en concreto 8E0 953 541 D y 4E0 953 541 B. Sobre todo la de 8E0, por lo que no se si es un modelo antiguo o no totalmente compatible. Vale solo para instalar el mf de cuatro radios del A4? En principio son para A4B6 y A4B7, pero serían compatibles? Mi intención es poner el multifunción a un A4B6 con un volante de A3, y la referencia de los post es la 4E0 953 541 B ya que creo que es válida para más volantes al ser más moderna. Estoy en lo cierto? A ver si me podeis orientar entre todos, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JTriana Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Los anillos a veces son los mismos y cambian las referencias dependiendo del año del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aa12 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Los anillos a veces son los mismos y cambian las referencias dependiendo del año del coche Pero se supone que la última versión (letra) será siempre válida con los coches de cualquier año anterior y compatible. Serán versiones mejoradas y más completas. Otra cosa es entre los modelos para B6 y B7...no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.