Jump to content

Duda anillo dirección


aa12

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A ver si alguien me puede resolver una duda acerca del anillo de airbag-dirección.

El problema que tengo es en cuanto a referencias.

He visto a la venta varias referencias de anillo, en concreto 8E0 953 541 D y 4E0 953 541 B. Sobre todo la de 8E0, por lo que no se si es un modelo antiguo o no totalmente compatible. Vale solo para instalar el mf de cuatro radios del A4?

En principio son para A4B6 y A4B7, pero serían compatibles?

Mi intención es poner el multifunción a un A4B6 con un volante de A3, y la referencia de los post es la 4E0 953 541 B ya que creo que es válida para más volantes al ser más moderna. Estoy en lo cierto?

 

A ver si me podeis orientar entre todos,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los anillos a veces son los mismos y cambian las referencias dependiendo del año del coche

 

 

Pero se supone que la última versión (letra) será siempre válida con los coches de cualquier año anterior y compatible. Serán versiones mejoradas y más completas.

Otra cosa es entre los modelos para B6 y B7...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.