Jump to content

Compatibilidades


hate21

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, os comento! Tengo un Airbag de volante seat de tres radios (el del leon, toledo, etc.) que tiene la misma forma que el de Audi, asi que aqui está mi duda, con este airbag, me valdra cualquier volante de A3,golf o leon?? o solo me vale el del leon?

Y la otra duda es, si es del leon, valdrá igual para el a3 en cuanto a conexiones y estriado de la caña de dirección? un saludete!

 

PD: Dejo un link de uno que es igual, que es dificil de explicar!

 

http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/10/321260/volante-con-airbag-seat-leon.jpg

Editado por hate21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me tiene pinta de que ese airbag no te vale en nuestros volantes, la forma es muy parecida, pero no exactamente igual, y el airbag con el aro debe casar y sentar perfectamente, te lo digo por experiencia con varias pruebas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la calidad de la foto y los colores de los conectores puede que sean válidas las conexiones, pero claro, las de la parte trasera del anillo tanto si tienes o no ESP no sabría decirte, y en cuanto a lo comentado por Carmelo es otra de las inconveniencias con las que podrías encontrarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia pensado en ponerle directamente el volante del leon y no complicarme la vida, asi me quedaria todo a la perfeccion.

Aun asi, ese simbolo de seat, necesita ser sustituido por unos aros! jajajaa

Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia pensado en ponerle directamente el volante del leon y no complicarme la vida, asi me quedaria todo a la perfeccion.

Aun asi, ese simbolo de seat, necesita ser sustituido por unos aros! jajajaa

Muchas gracias por las respuestas.

Un amiguete lleva el de un leon en su passat,pegata de vw y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.