yester Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 bueno, pues despues de mucho leer, y por supuesto aprender de vosotros, me presento espero aportar cosas e intentar ayudar salu2 de un culogordo (no habia escuchado este mote hasta llegar aqui) Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones yester. :clap1: :clap1: :clap1: Es muy de agradecer tu ofrecimiento de colaboración, sobre todo en estos momentos , pero por lo que veo en tu avatar, hasta el momento poco o muy poco has escrito o participado; eso no quita de que a partir de ahora participes mucho mas, sobre todo en actividades aquí en Galicia y en los distintos PRCs. Somos muchos los Gallegos los que por este foro y Club andamos; ASI que si en algún momento necesitas algo solo tienes que decirlo. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola yester, Bienvenido al Foro "culogordo" Me encanta, no lo habia oido Si que habia oido "culohuevo" pero este otro... me gusta mas Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.