OSELOT Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Buenas a todos los foreros de Audi sport, pues aquí con un problema q me marca el VAG con respecto al aire secundario, pero eh notado q el morro se bebe la gas pero con muchas ganas! Y lo otro es q estando en ralentí se vuelve inestable y se apaga! Vuelvo a girar el swich y enciende! Pero que me comentan al traer siempre el código de aire secundario con el código en la centralita. Saludos Audi A4 1.8t B6 AMB, FEP 2002 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compañero pregunta en el subforo de software que seguro alli te sabran ayudar sobre el elsa y el etka ademas del vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Con perdon pero si no hablar en castellano es muy dificil entenderte, al menos para mi. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 A ver si te sirve esto: Enlace para descargar Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.