lisarde Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Otra cosa como teneis montado los muelles traseros... nosotros al tener el problema con uno de los muelles por que no encajaba tuvimos que montarlo al reves... Los muelles llevan en una parte como un rebaje ese rebaje va en la parte superio, te adjunto foto con la indicación que nos dio Cobra que nosotros pensabamos que estaban mal montado y asi es pero porque uno no encaja... Espero haberte ayudado Responder
floren85 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 el mio es berlina, luego lo vere bien mirado aver si esta mas alto de algun lado que de otro, tengo que decir que tambien xavi en todo momento se porto que te cagas conmigo, cuando se lo comente me dijo que si yo queria los mandabamos para tras sin problemas, pero esque ahora al ver esto ya me como la p..ta cabeza Responder
lisarde Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Yo creo que el problema es de Cobra que no tienen bien tarados los muelles traseros por lo que sea.... Supongo que con Xavi no tendrás problemass Saludos Responder
VALPA. Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 a lo mejor digo una tonteria, pero no seran para los quattro que pesan mas atrás y por eso son mas altos? Responder
lisarde Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Yo tengo claro que la referencia que pedimos era para mi coche, 8E 1.9 avant traccion delantera... Seguro Responder
floren85 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 acabo de ir a medirlo y lo he medido en tres sitios diferentes totalmente plano y varia del lado derecho al izquierdo unos 4-5mm, luego desmontare las llantas y comprobare los muelles haber si estan uno de cada manera como dice lisarde, un saludo Responder
lisarde Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Si confirmamos que los muelles estan defectuosos no podrán que no si se los tiramos a la cara... Buen fin de semana y sin prisas.... Saludos Responder
orteS-line Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Acabo de venir de pedir precios de muelles y me ha comentado que los cobra estan dando problemas ya que bajan mas de un lado que de otro :ranting2: Responder
floren85 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 os pongo las fotos de los mios puestos yo los veo iguales y como le dicho a xavi, los muelles vienen con unas letras escritas y en los dos muelles esta igueles, no estan una boca arriba y otra boca abajo, nose si esto tiene que ver algo lado drecho Responder
floren85 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 lado izquierdo Responder
lisarde Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 No te fies mucho de las letras por que a mi cada uno de los traseros me venia con las letras en un sentido o sea que si sigo la mano de las letras pongo cada uno de una forma... Espero que te baje más el coche de atras por que yo mira al final roscada a tomar por c......o Saludos Responder
floren85 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 pues yo creo que no me va a bajar, nose nose, haber que pasa, me dijo xavi10 que iba a hablar con los de cobra y haber que le dicen, lo que esta claro es que ASI no voy a tener el coche un saludo Responder
A6TDI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Que tal son los juegos de suspension FK. Los he visto muy bien de precio pero no tengo referencias sobre ellos (hay que homologarlos o si no los llevas demasiado bajos pasan la itv? ¿Es facil la homologación? Mi intención es montarla yo. Responder
lisarde Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Pues como aun no la tengo montada no te puedo decir que tal van... pero relación calidad-precio es muy bueno... Y creo que hay que homologar pero no lo tengo claro... Si alguien lo tiene claro no podria comentar Saludos Responder
lisarde Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Floren como llevas lo de los muelles? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.