floren85 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 bueno pues ahi andamos, hemos tenido que enviar a cobra fotos del coche, de el lado bueno y del lado malo, que la diferencia se nota y cada vez que veo el coche me acuerdo :ranting2: y tambien le mandamos una hoja que le enviaron a xavi10 con unos datos a rellenar, eso fue el martes y todavia no han respondido, espero que den una solucion rapida por que yaaaaa...... que roscada has puesto tu? esque estoy pensando si no sale bien esto de los muelles en poner la roscada, pero la que solo se regula en altura y nose si esa es muy incomada o que, esque la que se regula en altura y dureza se me va de precio tio, jeje hace uno las cosas con ilusion y solo son problemas maxo, menos mal que las doy con xavi que es tio de 10 :clap1: saludoss Responder
xavi10 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Tranquilo floren, ya te lo dije por telefono, vamos a ver que solucion nos dan, si te parece buena pues para adelante, si no, pues me los mandas y te devuelvo la pasta. Si alguien se los tiene que comer sere yo, que le vamos a hacer...pero la visita que le esperará al distribuidor puede acabar muy mal. Esperemos que se solucione todo pronto. Has verificado las copelas? te mande unas fotos del despiece, como llevas eso?? Un abrazo, y por la parte que me toca, lo siento. un saludo Responder
lisarde Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Muy buenas... seguro que con gente como Xavi o Isidro las cosas se solucionan pero lo que yo digo por que la marca no acepta los posibles defectos que tienen los muelles y son los distribuidores los que tienen que dar la cara... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.