asantos Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola, como os comento, quiero cambiar los muelles confort que llevo de origen por los Sport de origen y necesito que me podais pasar las referencias de un A6 2.0 TDI con suspensión Sport de origen para que pueda pedir los muelles. Adjunto los datos de mi coche, necesito que coincida en caso todo estos datos: BRE GYX M6S 4F2 0AC Muchas gracias, DOC021111.pdf Responder
gonchito Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 En estos post que en su momento creo que ya leiste algo, se habla sobre ello, te lo pongo por si no te acordabas o lo habías encontrado; http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/209787-para-los-que-teneis-suspension-sline-original/page__view__findpost__p__2808911__hl__muelles__fromsearch__1 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/217247-muelles-sline-puestos/page__view__findpost__p__2752812__hl__muelles__fromsearch__1 A ver si encuentro lo que me has pedido en el MP y te lo mando.... Responder
asantos Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Muchas gracias, la verdad que los he leido todos varias veces. Mi intención es sacar un poco la logica, aunque no sean los mismos que los mios. Por ahora lo que pienso es que si la clase es mas alta, los muelles para coches mas pesado y clases o categorias mas bajas son para coches menos pesado. Pero siempre los que montans Sline llevan una categoria mas baja como 4,5 o 6. Estas categorias son los PRs como estos que pongo. Saludos y sigo investigando. Responder
asantos Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Pls, ayuda!!!!! No quiero cagarla, ya que los repuestos cuestan mucho dinero. Casi que me estoy decantando por los muelles sline, pero necesito la referencia de suspensión de un 2.0 TDI de 140 cv. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.