Jump to content

Pedidos Nuevos adquiridos (Glass Polish,etc...)


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!

 

De cara al invierno toca reforzar la limpieza de cristales(ya sabéis por el temas empañamiento,alfobrillas,etc...) y decidí hacerme con los siguientes productos:

 

 

post-35083-0-61085200-1321617778.jpg

 

 

Se trata de:

 

*Toallitas Dr Leather (10un para probarlas)

 

*1Z Glass polish

 

*Stoner Invisible Glass

 

*1z Blitz (para tapicerías,etc...)

 

Todos ellos pedidos a Mario y entregados en 24 horas. :thumbsup:

 

A ver si este finde el tiempo nos da una tregua y probamos a ver que tal los resultados.

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi bote de RaynX te lo regalo si lo quieres, por que para mi es mucho mejor el Invisible, pero el que trae el producto repelente al agua, no el sencillo (hay dos tipo como seguramente sabes).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún consejo con el Glass Polish? Limpiaré bien,pasaré la Clay y acontinuación el Polish...seguidamente aplicaré el Invisible...

 

os contaré que tal me ha ido..! :thumbsup:

 

Para mi el Glas Polish es de lo mejor que tengo ya que hace una limpieza profunda y una descontaminación del cristal increible. Para aplicarlo me va muy bien usar un aplicador de mf. Los cristales deben estar antes limpios y aprovecho para hacer esto cada 4 meses (más o menos) una vez lavado el coche y con las lunas secas. Si no tienes ese aplicador puedes utilizar una mf de Mercadona. Viertes un poco del líquido en la mf y vas dando pasadas por el cristal. Si sabes de puntos concretos donde hay marcas de agua, etc, entonces te aplicas en esas partes un poco más hasta que ves que desaparecen. El producto se seca en 1 minuto y es muy facil de retirar despues. Se da en las lunas por dentro y por fuera. Luego debes bajar algo las lunas para hacer los bordes. Yo lo dí hace una semana y la sensación al volante es como la de tener un coche sin cristales. Lo vengo dando desde que compré el coche y pasados 2 años y medio las lunas están como recién salidas de fábrica. Lo importante es ser luego constante en su aplicación regular.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen producto el glass polish, yo después de aplicarlo sello las lunas con el kit de carlack y hasta dentro de 6 meses.

 

Por cierto, hay un invisible glass con repelencia a la lluvia

 

Ese es el que tengo yo, 100% recomendable, para mi mucho mejor que el RainX :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 1Z Glas Polish (ojo que glas aquí lleva una s solo) empecé con el envase de 150 ml pero me pasé al de 1l. Una de mis mejores compras sin duda. Creo que sería capaz de pasar antes sin la cera del coche. Vengo muy quemado de ver como en mi otro Audi las lunas se fueron deteriorando por no darles esos cuidados y hoy ya no tienen remedio. La pintura en el peor de los casos se pinta el coche pero meter lunas nuevas es otra historia, de ahí mi interés en preservarlas bien.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún consejo con el Glass Polish? Limpiaré bien,pasaré la Clay y acontinuación el Polish...seguidamente aplicaré el Invisible...

 

os contaré que tal me ha ido..! :thumbsup:

 

Para mi el Glas Polish es de lo mejor que tengo ya que hace una limpieza profunda y una descontaminación del cristal increible. Para aplicarlo me va muy bien usar un aplicador de mf. Los cristales deben estar antes limpios y aprovecho para hacer esto cada 4 meses (más o menos) una vez lavado el coche y con las lunas secas. Si no tienes ese aplicador puedes utilizar una mf de Mercadona. Viertes un poco del líquido en la mf y vas dando pasadas por el cristal. Si sabes de puntos concretos donde hay marcas de agua, etc, entonces te aplicas en esas partes un poco más hasta que ves que desaparecen. El producto se seca en 1 minuto y es muy facil de retirar despues. Se da en las lunas por dentro y por fuera. Luego debes bajar algo las lunas para hacer los bordes. Yo lo dí hace una semana y la sensación al volante es como la de tener un coche sin cristales. Lo vengo dando desde que compré el coche y pasados 2 años y medio las lunas están como recién salidas de fábrica. Lo importante es ser luego constante en su aplicación regular.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

 

De momento mis cristales se ven muy bien,no noto marcas de consideración...pero se empañan con solo respirar... <_<

Tengo una pulidora...si veo que es demasiado engorro lo aplicaré con un guante de MF(creo que será esta la mejor opción).

 

Gracias por los consejos. :thumbsup:

 

P.D: De momento yo he comprado el Glas (tienes razón con una sola "s")mas pequeño,según el resultado(tengo que aplicarlo a varioss coches) compraré el mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.