txispis Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 hola: para no desvirtuar el hilo, y no liarnos debemos dejar aparte todo lo que no sean los led s6. Debemos centrarnos en la instalacion optima de estos. Por un lado veo que hay que quitar la funcion antiniebla de los leds para subirlo al faro, pero dejar abierto a la eleccion de cada uno el dejarlo en los leds pudiendo elegir su intensidad. Para evitar los flahs hay que intercalar reles, eso lo tengo claro. Por eso voy a intentar ponerlos en el circuito definitivo. Tengo claro que el que no tenga luz diurna de serie y no los ponga en funcion antinieblas no tendra flasheos, pero el que los conecte a las diurnas para controlarlas desde el mmi si. Y si ademas añade antinieblas el flash es doble si las diurnas estan apagadas o es de noche y tenemos los leds atenuados. Ahora el circuito lo estoy preparando. En cuanto lo pruebe os digo. Por otro lado esta el tema de engañar al fis, para lo que debemos seguir poniendo las resistencias de potencia tan engorrosas. Al igual que el tema de los flash, los circuitos a los que hay que ponerlas depende de si tenemos diurnas de serie o de si añadimos antinieblas al faro o a los leds. Con esto espero que tengais claro el tema, por lo menos la teoria. Y ahora hay que buscar la manera de pasar los antinieblas al faro de manera facil para los que tienen bixenon. Como es el cruce de cables que hay que hacer, y de si existe algun adaptador de lampara. Creo que todo se puede hacer en los cables de la centralita de debajo del volante. Lo mismo para los que opten por poner una centralita original superior a la K. Vaya tocho un saludo Responder
herodes Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Un apunte que se me estaba ocurriendo, en el caso de subir los antinieblas al faro, como los lleva el S6, tendríais que comprobar si la luz de dichos faros se proyecta hacia abajo o hacia arriba, ya que si se usan como antiniebla y alumbran hacia arriba deslumbrarán al resto de los conductores y no se podrán usar como antiniebla. Responder
a6negro Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) Vaya pues si txispis esta trabajando en ello habra que esperarse jaj mi caso es sin luz diurna, alogenas( kit xenon puest x mi) Me gustaria poder usarlos de antinieblas...sino pues tendria un a6 sin antinieblas Sino poniendo entonces la plaquita de electronica jadisa x 40 pavos funcionarian y estaria todo hecho no? Saludos Editado 19 de Noviembre del 2011 por a6negro Responder
alfonsit Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola señores creo que este tema va cogiendo consistencia y para mi se va viendo la luz , creo que a txispis tendriamos que ponerle un monumento por todo lo que estas haciendo desinteresada mente , volviendo a la instalación , yo para confirmar que anulando el antiniebla se quita el flaseo lo voy a probar esta semana , hago la instalacion de txispis sin conectar los anti nieblas para ver si realmente se quita el flaseo que casi fijo creo que si como bien dice txispis , despues esperare ansiosa mente a la centralita que esta haciendo txispis para probarla , una cosa tengo clara e tenido tres instalaciones distintas y todas con flaseo y tengo muy claro que esta es la definitiva y la correcta empezando por poner las cosas como tienen que ser y no por que aga bonito , esto lo digo porque nos evitamos mas resistencias y problemas en la ITV que os lo digo de buena tinta que en su dia lo pregunte a un inspector de la ITV y me lo dijo bien claro si el coche hace la atenuacion y demas funciones automatica mente no hay problema pero cuando le dije que también harian la funcion de antiniebla hay cambiaron las cosas , palabras textuales me dijo que le enseñaria el LED para ver si soportaban la función de antiniebla , cosa que no va a ser asi con lo cual nos tiraran claramente en la ITV , con lo cual la solucion como no me cansare de repetir que bien dice txispis es el LED que haga de 100% DLR luego atenuacion que no se exactamente cual es la correcta y por ultimo busquemos un adaptador o forma de poner el antiniebla en el foco como real mente lleva el RS6 , con todo esto no tendremos problemas en la ITV y nos evitamos dos resistencias grande y el dichoso flaseo , pues creo que todo esta claro con lo cual como ya te e dicho en privado y ahora por aqui te doy las gracias por ayudar a que algunos solucionemos este dichoso problema y podamos dormir sin flaseos , gracias txispis y un saludo a todos . Responder
dycal Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 En Stagemotion de Palencia, también tienen el kit completo de leds por 400 €. Yo como ya tengo los leds, sería a descontar que es lo más caro. Voy a preguntar precio por el cableado, centralita y mano obra y os cuento. Kit de luces diurnas Audi A6 (4F) Look S6 Precio unitario (unidad): €399.00 (18 % I.V.A. Incluído)DisponibilidadNormalmente entrega por: 3-14 días Cantidad: -------------------------------------------------------------------------------- Kit completo con set de cableado para la instalación posterior de las luces de marcha diurna S6 en modelos A6-4F y otros -------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO: Kit completo con set de cableado para la instalación posterior de las luces de marcha diurna S6 en modelos A6-4F. Mejora la seguridad en la conducción al ser más visible a otros vehículos Nota: Se requiere paragolpes específico de S6 2006 para que los LED encajen correctamente en el paragolpes, en caso contrario necesitará realizar utillaje sobre el paragolpes. El envío Incluye: Set de Cableado LED S6 LED original Derecho LED original Izquierdo Centralita digital con integración en Can-Bus original Instrucciones para el conexionado Responder
empake Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo tengo los antinieblas en los faros me adaptaron los casquillos y da la luz como si fuera la larga esto asi no vale como antiniebla. Un saludo Pd . A6 negro el otro dia me quede sin móvil ya lo vuelvo a tener llama cuando quieras. Responder
herodes Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo tengo los antinieblas en los faros me adaptaron los casquillos y da la luz como si fuera la larga esto asi no vale como antiniebla. Un saludo Pd . A6 negro el otro dia me quede sin móvil ya lo vuelvo a tener llama cuando quieras. Es a lo que yo me refería con mi duda. Responder
Antonium Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Estoy muy perdido con este tema, y eso que he leido muchos post del foro pero no encuentro una respuesta clara a mi caso, agradecería algo de ayuda: Tengo bixenon en el coche, pero sin leds (es del 2007) ¿que tengo que hacer para poner los faros con leds integrados que tienen los del reestiling (o como se escriba)?, aparte de faros nuevos, necesito algo más??, hay faros con leds para bixenon, que no sean Audi originales?? Sí. En ebay, los hay no originales pero igualitos por unos 300 € la pareja, luego suma instalación y lo de siemre: homologación si no se coscan en la itv. A ver si esta noche lo encuentro y te pongo el enlace a la página. Un saludo. Dycal, te lo agradecería, ¿y la instalación es sencilla o hace falta llevarlo a la Audi? Mira son estos, por 300 y pico pavos, los hay también con el fondo oscuro: Te pongo también el enlace: http://stores.ebay.es/NassTuning/AUDI-/_i.html?_fsub=9994429&_sid=406853301&_trksid=p4634.c0.m322 Sobre la instalación, no sé nada. Me imagino que en cualquier taller eléctrico. Tendrás que mandarle un correo y preguntar por la instalación. Un saludo. Muchas gracias Dycal Salvo error, esos son para xenos, no llevan Bixenon. ¿O tendría que perderlo en caso de querer poner daylights? Yo que tú, le mandaba un correo para preguntar de paso las dudas que tengas. Es una web española, osea que lo tienes fácil Tienes razón Dycal, muchas gracias. Responder
alfonsit Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola dycal como te dije loe consultado en Stagemotion y el presupuesto me lo han mandado , la instalacion que hacen ellos es como la del S6 los led de DLR y atenuacion y el antiniebla te lo pasan al foco don de la DLR todo esta instalacion la hacen cambiando la centralita que a comentado txispis , el precio que mean pasado es el siguiente . - Centralita : 145e + IVA . - Mano de obra y materiales : 230e + IVA . Creo que es un poco caro y que para pagar eso me quedaria con los antinieblas arriba en el foco y lo demas abajo con resistencias , de todas formas esperemos a la centralita de txispis que creo que sera lo mas adecuado a nuestras necesidades , ademas de que sera mucho mas economico . Responder
dycal Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola dycal como te dije loe consultado en Stagemotion y el presupuesto me lo han mandado , la instalacion que hacen ellos es como la del S6 los led de DLR y atenuacion y el antiniebla te lo pasan al foco don de la DLR todo esta instalacion la hacen cambiando la centralita que a comentado txispis , el precio que mean pasado es el siguiente . - Centralita : 145e + IVA . - Mano de obra y materiales : 230e + IVA . Creo que es un poco caro y que para pagar eso me quedaria con los antinieblas arriba en el foco y lo demas abajo con resistencias , de todas formas esperemos a la centralita de txispis que creo que sera lo mas adecuado a nuestras necesidades , ademas de que sera mucho mas economico . Muy caro. Por 40 € compro la centralita de electrónica Jadisa. Responder
txispis Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Para poder hacer cambios, debemos de asegurarnos del pin out de la centralita de luces famosa que llevamos todos debajo del volante. Esta es la famosa acabada en K o superior: Cuya asignacion en ingles es: Connector A (10-pin) Pin 1: Daylight driving light front right Pin 2: Main beam right Pin 3: Fog light front right Pin 4: Dipped beam right Pin 5: Terminal 38 right Pin 6: Daylight driving light front left Pin 7: Fog light front left Pin 8: Main beam left Pin 9: Terminal 31 Power Pin 10: Dipped beam left Connector B (12-pin) Pin 1: Terminal 58 gate Pin 2: Steering column adjuster switch Pin 3: Vacant Pin 4: Terminal 31 electronics Pin 5: Washer pump front for rear intermittent Pin 6: Steering column height adjustment Pin 7: Washer pump rear for rear wipe/wash Pin 8: Steering column down adjustment Pin 9: Front right turn signal Pin 10: Front left turn signal Pin 11: Terminal 38 Power Pin 12: Terminal 38 left Connector C (32-pin) Pin 1: Front right footwell Pin 2: Front left footwell Pin 3: Side flasher left Pin 4: Side marker lamp (USA)/side light left Pin 5: Vacant Pin 6: Main beam shutter left Pin 7: Rotary light switch Off Pin 8: Rate action 1 digital terminal 30 Pin 9: Reversing light switch Pin 10: Vacant Pin 11: Rate action 3 analog Pin 12: Headlight washer system relay Pin 13: Rotary light switch dipped beam/automatic driving lights Pin 14: Side flasher right Pin 15: Side marker lamp (USA)/side light right Pin 16: Main beam shutter right Pin 17: Horn relay Pin 18: CAN high Pin 19: CAN low Pin 20: Hazard warning lights button LED Pin 21: Anti-theft alarm/bonnet contact switch Pin 22: Hazard warning lights button Pin 23: Rotary light switch, side lights Pin 24: Vacant Pin 25: Supply Hall sender height Pin 26: Vacant Pin 27: LIN2 Pin 28: LIN1 (Wipe angle control/ rain and light sensor) Pin 29: Rotary light switch, fog light/fog tail light Pin 30: Hall sender depth Pin 31: Hall sender height Pin 32: Supply Hall sender depth Habra que irlos traducuiendo: Conector A (10 pines): Pin 1: luz diurna delantera derecha Pin 2: luces largas derecha Pin 3: luz antiniebla delantera derecha Pin 4: luz de cruce derecha Pin 5: Terminal 38 derecha Pin 6: luz diurna delantera izquierda Pin 7: luz antiniebla delantera izquierda Pin 8: luces largas izquierda Pin 9: Terminal 31 de energía Pin 10:luz de cruce izquierda Conector B (12-pin): Pin 1: Terminal 58 puerta Pin 2: interruptor regulador de la columna de dirección Pin 3: libre Pin 4: Terminal 31 Pin 5: bomba lavado frente a intermitente trasero Pin 6: Columna de dirección de ajuste de altura Pin 7: parte trasera de la bomba de lavadora trasera limpia / lava Pin 8: Columna de dirección ajuste hacia abajo Pin 9: Señal de dirección delantero derecho Pin 10: Frente de la señal de giro a la izquierda Pin 11: Terminal de alimentación 38 Pin 12: Terminal 38 a la izquierda Conector C (32-pin): Pin 1: luz reposapiés delantero derecho Pin 2: luz zona de los pies delantero izquierdo Pin 3: intermitente lateral izquierdo Pin 4: lámpara de posición laterales (EE.UU.) / lado de la luz a la izquierda Pin 5: Libre Pin 6: disparo del haz principal de la izquierda (rafagas) Pin 7: interruptor giratorio de la luz Off Pin 8: Tasa de acción 1 digital terminal 30 Pin 9: interruptor de la luz de marcha atrás Pin 10: Vacante Pin 11: Tasa de acción 3 analógico Pin 12: lavafaros los relés del sistema Pin 13: interruptor giratorio de la luz de cruce / posición automática de luces Pin 14: intermitente lado derecho Pin 15: lámpara de posición laterales (EE.UU.) / derecha del lado luminoso Pin 16: disparador de haz derecho principal (ráfagas) Pin 17: relé de bocina Pin 18: CAN high Pin 19: CAN low Pin 20: advertencia de peligro luces de los botones LED Pin 21: Alarma antirrobo / bonete interruptor de contacto Pin 22: advertencia de peligro luces de los botones Pin 23: interruptor giratorio, luces de posición Pin 24: Vacante Pin 25: Salón de suministro altura del remitente Pin 26: Vacante Pin 27: LIN2 Pin 28: LIN1 (Limpie el control del ángulo / lluvia y sensor de luz) Pin 29: Interruptor giratorio de luz, niebla / neblina luz trasera Pin 30: Salón de la profundidad del remitente Pin 31: Salón de la altura del remitente Pin 32: Salón de proveer la profundidad del remitente Responder
dycal Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 txispis, si meto la placa esta que vende jadisa, la terminación k de la centralita será indiferente no? También me comentan, que la atenuación será al 15 % porque es un diseño ya hecho, pero que a partir de ahí, se pueden hacer muchas cosas. Respecto a que con los led pueda hacer coming/living home , la única manera es con un par de diodos, que sumarán , por una parte el positivo después de llave que activa el circuito y por otro el positivo de los antinieblas. No se, el tío me parece competente y por 40 eurillos... ¿Tú que opinas? Responder
txispis Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) txispis, si meto la placa esta que vende jadisa, la terminación k de la centralita será indiferente no? También me comentan, que la atenuación será al 15 % porque es un diseño ya hecho, pero que a partir de ahí, se pueden hacer muchas cosas. Respecto a que con los led pueda hacer coming/living home , la única manera es con un par de diodos, que sumarán , por una parte el positivo después de llave que activa el circuito y por otro el positivo de los antinieblas. No se, el tío me parece competente y por 40 eurillos... ¿Tú que opinas? Lo que querais, yo esperaria un poquito mas... ya que mas da Estoy fabricando una placa, que intentaré no tenga flahseos y que podrá elejirse por 2 potenciometros que atenuacion se quiere tanto en posicion, como en antinieblas (si se quiere esta funcion) Si quereis comprarla para probar adelante, no seré yo quien diga que no. Saludos Editado 21 de Noviembre del 2011 por txispis Responder
dycal Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 txispis, si meto la placa esta que vende jadisa, la terminación k de la centralita será indiferente no? También me comentan, que la atenuación será al 15 % porque es un diseño ya hecho, pero que a partir de ahí, se pueden hacer muchas cosas. Respecto a que con los led pueda hacer coming/living home , la única manera es con un par de diodos, que sumarán , por una parte el positivo después de llave que activa el circuito y por otro el positivo de los antinieblas. No se, el tío me parece competente y por 40 eurillos... ¿Tú que opinas? Lo que querais, yo esperaria un poquito mas... ya que mas da Estoy fabricando una placa, que intentaré no tenga flahseos y que podrá elejirse por 2 potenciometros que atenuacion se quiere tanto en posicion, como en antinieblas (si se quiere esta funcion) Si quereis comprarla para probar adelante, no seré yo quien diga que no. Saludos Ok. Tengo la itv en marzo. Supongo que esto no se hace de un día para otro, pero si no es mucho el tiempo que hay que esperar, pues espero. Un saludo Responder
dycal Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 txispis, si meto la placa esta que vende jadisa, la terminación k de la centralita será indiferente no? También me comentan, que la atenuación será al 15 % porque es un diseño ya hecho, pero que a partir de ahí, se pueden hacer muchas cosas. Respecto a que con los led pueda hacer coming/living home , la única manera es con un par de diodos, que sumarán , por una parte el positivo después de llave que activa el circuito y por otro el positivo de los antinieblas. No se, el tío me parece competente y por 40 eurillos... ¿Tú que opinas? Lo que querais, yo esperaria un poquito mas... ya que mas da Estoy fabricando una placa, que intentaré no tenga flahseos y que podrá elejirse por 2 potenciometros que atenuacion se quiere tanto en posicion, como en antinieblas (si se quiere esta funcion) Si quereis comprarla para probar adelante, no seré yo quien diga que no. Saludos Ok. Tengo la itv en marzo. Supongo que esto no se hace de un día para otro, pero si no es mucho el tiempo que hay que esperar, pues espero. Un saludo O mejor aún. Si quieres, pillo esta placa y te la mando para allá para que la estudies, total por 40 € no voy a ser ni más rico ni más pobre Yo lo que quiero, es ver esto funcionar de una put* vez, y si de paso sirve para todo el foro, pues mejor. Responder
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