sankatakatan Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Ahora sí!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena compañero, ahora a disfrutar. Responder
Lauramon Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Oye empake te imaginas que algun dia por tu tierra ya que suelo ir amenudo a sevilla coincidieramos por casualidad, no me lo podria creer con esas maquinas. Saludos Responder
empake Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Oye empake te imaginas que algun dia por tu tierra ya que suelo ir amenudo a sevilla coincidieramos por casualidad, no me lo podria creer con esas maquinas. Saludos Pues ya sabes no desaproveches la ocasión para llamarme la próxima que te acerques por aquí te invitare a unas bien frías Igual dentro de poco tendré que hacer unos trabajos en Santa Olalla del Cala te tendré cerquita y te avisare Te deseo felices destellazos de leds Responder
Lauramon Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Vale empake llamame cuando vengas por santa olalla, hoy estoy en monesterio haber si cuando vengas podemos coincidir, igualmente para todos felices destellos. Saludos Responder
Lauramon Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Que ha podido pasar con las fotos anteriores sr hsn borrado de imageshack lad he vuelto a poner haber que pasa si no se borran, este txispis es un cachondo jajaja, como te coja jajaja Responder
txispis Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Que ha podido pasar con las fotos anteriores sr hsn borrado de imageshack lad he vuelto a poner haber que pasa si no se borran, este txispis es un cachondo jajaja, como te coja jajaja Yo no he sido, habra fallado algo en el servidor de las fotos... reordeno esto un poquito y asi queda mejor... Ya hablaremos esta noche tu y yo... Responder
Lauramon Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Vale txispis pero no me riñas hombre, que yo soy bueno eso dice mi madre por lo menos. Saludos Responder
Lauramon Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Que pasa no hay ninguno mas que haya puesto los leds, yo he sido el ultimo? A que esperais no veais como alumbran y lo bonito que queda, no seais perrotes hombre. Saludos Responder
a6negro Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 pues hoy me puesto yo manos a la obra para nada...me hartao de desmontar mi paragolpes sline le estado recortando para encajarlos pero no me termina de convencer porque despues que me gastado 45 pavos en las rejillas habria que coratarlas y to, hechar rocadur, pintar....total que puede quedar chapucero despues del dineral y el trabajo. Asi que voy a cambiarlo por el del s6 que sea poner y listo. Responder
dania62.7 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 a mi si que me gustaria mucho ponerlos pero, como no tengo la posibilidad ,un taller con la ramienta ,y solo los fines de semana ,pues :crying_anim: o incluso un taller auto de confianza con gente preparada que sepa como se ponen y que modificaciones necesita si ase falta la ,,super,, placa electronica de txispis o no.,alguien me puede decir un sitio donde se puede hacer , zona madrid Responder
empake Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 a mi si que me gustaria mucho ponerlos pero, como no tengo la posibilidad ,un taller con la ramienta ,y solo los fines de semana ,pues :crying_anim: o incluso un taller auto de confianza con gente preparada que sepa como se ponen y que modificaciones necesita si ase falta la ,,super,, placa electronica de txispis o no.,alguien me puede decir un sitio donde se puede hacer , zona madrid No te queda otra que recurrir al gran MAGO de este subforo ósea se el amigoTXISPIS Saludos Responder
ALMOGAVAR A6 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Bueno ahi va mi buena y mi mala noticia hoy el mecanico y yo nos hemos puesto manos a la obra con la cajita q me mando txispis y la buena noticia es q despues de las correspondientes llamadas al sensei(txispi)y cortar cable y volver a empalmar hemos conseguido q todo funcione a la perfeccion CON MOTOR PARADO.la mala noticia es q cuando enciendo motor los led lucen durante 2 segundos y se apagan todo esto con el conmutador en posicion 0 o auto,pero cuando pongo cruce y antiniebla si q van bien el problema solo es con motor en marcha y luces apagada aparte del fallo que me da de luces antiniebla.mi pregunta es si a alguno os a pasado eso en un principio,aunque ya se lo he comentado al sensei supongo q se me escapa algo y como no entiendo pues asi me va un agobioooo quiero q se acabe yaaaaaa. Muchas gracias compañeros. DEFINITIVAMENTE SOY MALISIMO CON ESTO PEOR Q SI LO HICIESE MI HIJO JAJAJA UN SALUDO Responder
ALMOGAVAR A6 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Por cierto txispis ere mi idolo,cuando te he llamado hoy tantas veces has intentado ayyudarme todo lo q podias dada la situacion y te lo agradezco de corazon vamos a ver si sacamo este fallo adelante.YO ESQUE TENGO GAFE PAL COCHE JAJA muchas gracias MAQUINA. Responder
sankatakatan Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Por cierto txispis ere mi idolo,cuando te he llamado hoy tantas veces has intentado ayyudarme todo lo q podias dada la situacion y te lo agradezco de corazon vamos a ver si sacamo este fallo adelante.YO ESQUE TENGO GAFE PAL COCHE JAJA muchas gracias MAQUINA. Ánimo que todo se soluciona menos la muerte. Ya verás cómo dentro de poco vas más pincho que un ajo con tus LEDs Responder
ALMOGAVAR A6 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Gracias sanka por los animos a ver si es verda porque no veas la suerte,este coche me da una de cal y otra de arena menos mas q yo le rezo a DIOSPIS jaja un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.