txispis Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) bien ya tengo esquemita jejej txipis yo no entiendo mucho, mejor dicho nada...pero en el dibujito de la plaquita en si, no viene detallado que tipo de componentes lleva no??para construirla... Hola: tienes el esquema en el enlace del primer post, pero no vale para el tuyo... es lo que quiero que veais, esa vale solo para bixenon y antinieblas en el faro. Por eso estoy fabricando una que le valga a todo el mundo la misma, halogenos, bixenon, con o sin diurnas de serie y para poner los antinieblas donde a uno le de la gana o no ponerlos... Mira aqui esta la electrónica que solo vale para bixenon o halogenos perdiendo función antinieblas (está en el primer post el enlace, pero no me lees, es el que he hecho y a Afonsit le funciona): http://www.passatplus.de/umbauteile/audi-s6-tfl/index.htm Y aqui un sitio de donde se aprende a crear sistemas de pulsos normalmente para controlar velocidad en motores de corriente continua y en nuestro caso la luminosidad de los leds... http://robots-argentina.com.ar/MotorCC_ControlAncho.htm Pero os pido paciencia que ya no falta nada. En esta semana espero poder probar la versión final. Sois un poco cagaprisas :claugh: :claugh: :claugh: Tambien os digo que los leds deben ser originales de audi. He probado otros que aparentemente son iguales y no funciona la atenuación, no llevaban conector y le salían 3 cables por una tapa. Quizas necesiten otra electronica diferente. Tener en cuanta donde los habeis comprado pues deben ser originales. Saludos Editado 13 de Diciembre del 2011 por txispis Responder
Lauramon Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Buenas tardes, Txispis lo del jamon está echo no te preocupes. Saludos Responder
txispis Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas tardes, Txispis lo del jamon está echo no te preocupes. Saludos No si no me preocupa, lo que pasa que mi compañero electrónico al que lio siempre con estas cosas al ver lo del jamón a dicho que lo va hacer esta noche... :claugh: :claugh: :claugh: Hasta ahora nos ha costado mas porque el es belenista y estaba liado con los truenos, relampagos, el dia y la noche de los belenes de la exposición del pueblo... Pero ahora ya está la exposicion en marcha y tiene mas tiempo libre. Si me hace la placa bien hecha mañana la taladro coloco componentes, sueldo y pruebo que eso ya lo se hacer bien saludos Editado 13 de Diciembre del 2011 por txispis Responder
Lauramon Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Deacuerdo ya me mandas un privado me das direccion y te mando el jamon, y ya te doy mi direccion. Saludos Responder
txispis Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Deacuerdo ya me mandas un privado me das direccion y te mando el jamon, y ya te doy mi direccion. Saludos No desviemos el objetivo del post, que nos desconcentramos. Responder
Lauramon Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Vale vale. Ok Responder
txispis Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) El esquema que faltaba para los bixenon que quieran poner los antinieblas en los leds, yo es el que menos aconsejo, problemas en Itv y demás, tambien puedes decir que no tienes antinieblas... creo que no es obligatorio... Editado 20 de Diciembre del 2011 por txispis Responder
Lauramon Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Yo me voy a declinar por el esquema con faris bixenon y antinieblas en faro con casquillo dlr, creo que sera mejor. Saludos Responder
empake Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hay alguien aparte de mi que haiga probado las antinieblas en los faros o que haiga tuneado el casquillo para la H7 pregunto pues creo que una cosa como esa que no necesita muchos conocimientos de electronica cualquiera de nosotros podria hacerlo y con eso ir aventajando camino y no cargarlo todo sobre el mismo burro ( txispis eso de burro seguro que no va por ti pues ya nos ilustras con tu conocimiento de muchos temas) que al final se cansa.:dl: Un saludo Responder
a6negro Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Ojuuu nome digas eso txipis el mio no tiene conector trae 3 cables como dices.... Aora que....? Responder
txispis Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) Ojuuu nome digas eso txipis el mio no tiene conector trae 3 cables como dices.... Aora que....? Yo he probado el de empake que estaba rotillo del cristal y no lo consegui atenuar... (era de esos de 3 cables) pero no se si no funcionaba por el golpe o porque.... Es lo que se... Pero puedes hacer una prueba a darle corriente de la bateria directamente el negro a masa y luego ver si hace falta meter positivo a los otros dos para que funcione a 100% o si por el contrario para que funcionen solo hace falta meter a un hilo (no recuerdo si el rojo o el azul) prueba y nos comentas... El original funciona a 100% si se mete + al 2 y 3 (rojo y azul en tu caso) y el - al 1 (negro para ti). saludos Editado 13 de Diciembre del 2011 por txispis Responder
raspingu Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Este esquema sería par los que teneis bixenon con luz diurna controlada desde el MMI y quereis tener el antiniebla en el faro al igual que el s6 de serie. Todos los empalmes se hacen en las salidas de la centralita de luces que esta bajo el volante. Las resistencias se ponen fuera en el vano motor, atornilladas a la chapa y solitarias, para que puedan disipar el calor y no quemen nada (cables, plásticos etc) Hay que apañar las lámparas H7(antiniebla) dentro del casquillo de una P21(diurna). Proximamente el brico. La plaquita amarilla es la que hay que fabricar segun el primer post. Ya veremos como lo podemos apañar para los que no sepais haerlo. Txispis, yo que tengo la instalación según el primer esquema que hiciste en su día, tendría que desmontar todo el tinglao y empezar de cero? o se puede intercalar la cajita en ese esquema? Hola: Todo depende de lo contento que estes con tu instalación, como bien dije antes, asi es como audi hace funcionar los leds de manera normal, por control de pulso. Los primeros esquemas eran un apaño que mas o menos funcionaba. Me imagino que sufres los flasheos y tal... La decisión es mas bien tuya. Las resistencias tendran que instalarse... de todas formas asi que tu verás. Hubo bastantes variantes del esquema no puedo saber cual montastes tu... Podria ser este o parecido Lo mas facil es quitarlo todo dejarlo como al principio y volverlo hacer Un saludo éste es el esquema que yo llevo montado. Eso te preguntaba si con la instalación de este esquema se podia intercalar la cajita sin tener que hacer nada mas, o quitarlo entero y empezar de nuevo. La instalacion funciona bien, pero con flaseos claro. la idea es quitar los flaseos. Si se pudiera intercalar la cajita en este esquema lo preferiria, mas que nada por que me clavaron 240€ en el conce por hacermela... pero si no queda mas remediola quito. lo que tu me aconsejes Responder
a6negro Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Ok txipis mañ lo pruebo!! Responder
txispis Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) Este esquema sería par los que teneis bixenon con luz diurna controlada desde el MMI y quereis tener el antiniebla en el faro al igual que el s6 de serie. Todos los empalmes se hacen en las salidas de la centralita de luces que esta bajo el volante. Las resistencias se ponen fuera en el vano motor, atornilladas a la chapa y solitarias, para que puedan disipar el calor y no quemen nada (cables, plásticos etc) Hay que apañar las lámparas H7(antiniebla) dentro del casquillo de una P21(diurna). Proximamente el brico. La plaquita amarilla es la que hay que fabricar segun el primer post. Ya veremos como lo podemos apañar para los que no sepais haerlo. Txispis, yo que tengo la instalación según el primer esquema que hiciste en su día, tendría que desmontar todo el tinglao y empezar de cero? o se puede intercalar la cajita en ese esquema? Hola: Todo depende de lo contento que estes con tu instalación, como bien dije antes, asi es como audi hace funcionar los leds de manera normal, por control de pulso. Los primeros esquemas eran un apaño que mas o menos funcionaba. Me imagino que sufres los flasheos y tal... La decisión es mas bien tuya. Las resistencias tendran que instalarse... de todas formas asi que tu verás. Hubo bastantes variantes del esquema no puedo saber cual montastes tu... Podria ser este o parecido Lo mas facil es quitarlo todo dejarlo como al principio y volverlo hacer Un saludo éste es el esquema que yo llevo montado. Eso te preguntaba si con la instalación de este esquema se podia intercalar la cajita sin tener que hacer nada mas, o quitarlo entero y empezar de nuevo. La instalacion funciona bien, pero con flaseos claro. la idea es quitar los flaseos. Si se pudiera intercalar la cajita en este esquema lo preferiria, mas que nada por que me clavaron 240€ en el conce por hacermela... pero si no queda mas remediola quito. lo que tu me aconsejes Si sabes quien produce los flash se puede hacer otra cosa manteniendo la instalación e intercalando unos temporizadores electronicos... En teoria son las diurnas y los antinieblas.... Saludos Editado 14 de Diciembre del 2011 por txispis Responder
txispis Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) Todos los que tengais centralita de faros con letra K o superior no necesitais hacer nada de esto, en breve os diré que hacer, cambiando un poquito la instalación. saludos Editado 14 de Diciembre del 2011 por txispis Responder
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