orteS-line Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Ortes dejate de royos y mete La vmax muelles Ni muelles ya veras yo cuando la monte jajajajajja Angel con la V-Max estamos en las mismas no¿? Porque no tienen homologacion no¿? las vmaxx si que están homologadas!! una cosa y para los que no podemos montar casi nada... si ponemos algunos de estos que bajen los lijamos y pintamos bien en negro brillo, y luego les hacemos estas cosas de colores que supongo que es el tipico rotulador que utilizan en desguaces? Si la bajada no es considerablemente bruta, no tienen que darse cuenta, además si los pones dos años antes de pasar la itv, que luego estaran llenos de porqueria... nse yo, pero me veo haciendo esto. Valpa soy un poco corto pero me puedes explicar eso de los colores para ue sirve Bueno si nos ponemos con los de la ITV cuando la pase hace un mes me dijeron que los xenon que llevo deslumbran debido a el cambio de suspension que es muy bajo :clap1: pues lo que lees jajaja, pintarlos en negro como si fuesen los de serie y hacerle las muescas esas de color, porque dependiendo de la suspension de audi que lleve, lleva una combinacion de colores u otra tu crees que ellos saben si está mas bajo de lo normal? yo creo que no No tenia ni idea Valpa de eso de los colores GRACIAS Angel tienes un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola yo he puesto EIBACH recientemente, y bajan 1cm o algo mas respecto a los S Line, se nota la bajada.... Si algo que baje mas tienes que irte a H&R, que los tienes hasta de -5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola yo he puesto EIBACH recientemente, y bajan 1cm o algo mas respecto a los S Line, se nota la bajada.... Si algo que baje mas tienes que irte a H&R, que los tienes hasta de -5 Puedes poner alguna foto¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo he puesto hace poco muelles de marca Merwede, que segun he leido no son malos, y estoy encantado con la bajada, aunqeu claro yo llevaba suspension normal pero queda un poco mas bajo que la s-line. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo llevo muelles eibach, el precio no me acuerdo de lo que me costaron, con el tema de homologacion yo creo que estan homologados a al menos eso creo tengo como una especie de documentacion que me venian con los muelles, mi coche tambien tenia la suspension sline y ma ha bajado poco como bien decis sobre 1cm a mi personalmente me gusta mucho como ha quedado, ni bajo ni alto y el coche va muy bien ademas para mi eibach es de lo mejor en muelles, aqui tienes una foto de como me ha quedado el coche con los muelles. Nota. El coche es traccion quattro y lleva llantas originales en 18 con gomas 235/40/18, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo llevo muelles eibach, el precio no me acuerdo de lo que me costaron, con el tema de homologacion yo creo que estan homologados a al menos eso creo tengo como una especie de documentacion que me venian con los muelles, mi coche tambien tenia la suspension sline y ma ha bajado poco como bien decis sobre 1cm a mi personalmente me gusta mucho como ha quedado, ni bajo ni alto y el coche va muy bien ademas para mi eibach es de lo mejor en muelles, aqui tienes una foto de como me ha quedado el coche con los muelles. Nota. El coche es traccion quattro y lleva llantas originales en 18 con gomas 235/40/18, Saludos Muy bonito si señor!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo para homologar tuve que llevar los papeles de los muelles y el certificado de montaje del taller a la ITV y me lo metieron todo en ficha, pero claro tu al llevar S-line no se nota tanto jejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Galway la verdad es que un poco si que ha bajado y como bien comentas eibach en muelles es de lo mejorcito ,los monte en mi anterior coche y son la o**** y si que se noto que bajo, pero con el rollo de la S-Line ya que lo bajo lo bajo bien para que se note. Cada vez que veo mi coche con las 19" y esa altura alante que parece que llevo 18" me entra algo porque detras esta de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Que pena que a algunos no os valgan los cobra, porque para mi son los muelles que mejor altura le dejan, aunque hay a gente que no le gusta tan bajo. Pero para mi....... :drool: Aunque siempre me ronda el tema de roscada, lo pienso y digo "para que lo voy a bajar mas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Que pena que a algunos no os valgan los cobra, porque para mi son los muelles que mejor altura le dejan, aunque hay a gente que no le gusta tan bajo. Pero para mi....... :drool: Aunque siempre me ronda el tema de roscada, lo pienso y digo "para que lo voy a bajar mas" Pues esto mismo es lo que estoy buscando pero no encuentro nada. Está guapísimo, saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Que pena que a algunos no os valgan los cobra, porque para mi son los muelles que mejor altura le dejan, aunque hay a gente que no le gusta tan bajo. Pero para mi....... :drool: Aunque siempre me ronda el tema de roscada, lo pienso y digo "para que lo voy a bajar mas" Esa altura es perfecta David, pienso que mas bajo ya seria todo problemas. Una cosita asi quiero yo pa mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.