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Que bruto eres. Vas a desmontar medio motor para cojer los taques de un motor de desguace?? pero hombre, no me seas tan pesetero, mete el taque nuevo y olvidate, que ese motor que tienes de desguace igual esta mas castigado que el tuyo.

 

s2.

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yo creo que será mejor pillar los taqués nuevos, tu máquina te lo agradecerá enormemente :thumbsup: suerte con ello compañero, te quiero ver de vuelta

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¿Se necesita alguna herramienta especial? ¿Hay algún esquema?

 

Supongo que Duke80 si ve este post te pondrá alguna captura del elsawin de como hacerlo, sino y no está muy liado, enviale un MP y se lo pides que seguramente te lo pase.

 

Lo que si tienes que tener en cuenta es al desmontar los arboles de levas ponerlos en la mima posición de abertura/cierre de valvulas.

 

S2

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¿Se necesita alguna herramienta especial? ¿Hay algún esquema?

 

 

De momento tienes que desmontar la tapa de valancines, quitar la distri, sacar el arbol de levas y desmontar cada taque, asi que ala, al tajo campeon y reza para que los que montes estan bien y no rompan de nuevo :thumbsup:

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a ver lo ideal seria cambiar los taques por unos nuevos, y la distribucion, y la bomba de agua, y ya que nos ponemos la correa de accesorios y la junta de la tapa de balancines y al final lo ideal es poner un motor nuevo y asi se soluciona todo!!!!

EAF yo te entiendo perfectamente que no te quieras gastar tanta pasta en unos taques y mucho menos en un coche que te esta dando problemas, y que c*** porque hay veces que se puede y otras que no se puede meter pasta en el coche y hay que arriesgar y punto, y cada cual valora que es lo que mas le conviene.

 

si hablas con audi4blue el te dira perfectamente como se sacan los taques porque recuerdo que una tarde les estuvimos exando un ojo a los suyos, y aunq sea un 1.8t son unos taques igualmente o parecidos. si mal no recuerdo, salen con la mano y sin mucho esfuerzo, de hecho intenta no usar alicates o algo de eso directamente para no marcarlos y liarla.

no obstante preguntale a este chico que te digo que seguramente te orientara bien sobre el tema

 

sl2!!

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Mi problema es que cualquier pieza nueva que le meta al coche va a durar diez veces más que el coche en sí :lol2:

 

Al dueño del coche no le va a compensar todo este lío para unos taqués. En tal caso también le pillaría la culata para que al menos le salgan los números y luego aunque sea la vendo.

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Cuanto te pide por los taques??, no se, pero yo ya te digo que para la faena que tiene cambiarlos mejor meterlos nuevos, por que desmontar medio motor para meter algo de segundamano que no sabes como esta....

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Mas otros 300 euros por montarlos=450 euros.

 

4 taques nuevos 20 euros que multiplicado por 8 lo que suma 160 euros mas los 300 euros de mano de obra=460 euros.

 

Ahorro=10 euros.

 

En el primer caso montas piezas viajeas.

 

En el segundo caso montas piezas nuevas.

 

Tu mismo.

Publicado (editado)

Ya, pero luego coloco la culata por ahí en 150€-200€, con lo cual los taqués viejos me salen gratis o incluso le gano 50€. Supongo que unos taqués con 200.000Kms estarán mejor que unos con 400.00kms...

Editado por EAF
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Sabia que me ibas a decir eso :laugh:

 

Y quie te asegura que podras colocarla???, no creo que sea tan facil, esas culatas no rompen asi como asi.

 

Por cierto, no olvides los gastos de ir a por los taques viejos y traerlos al taller que pueden ser, al precio actual del gasoil, unos 20 euros facilmente.

 

Tu mismo, yo ya te he dicho muchas veces que no lo haria, pero tu eres bastante cabezota :laugh::laugh:

 

Es mas, preferiria meter ese taque solo que se ha roto antes que meter 8 taques viejos.

 

s2.

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