Salmorejo Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Desmonta el arbol de levas, y con la mano o con un iman salen. saludos :clap1: Responder
audi4blue Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 un taque si esta roto esta roto,yo los desmonte los del mio con unos alicates ya que con el aceite se te resbalan.coge y golpealos contra una tabla de madera y te saldra la parte movil por decirlo asi del taque la cual tambien tiene 2 piezas y un muelle dentro.metelos en gasofa y limpialos bien.dejalos secar y sumergelos en aceite nuevopara sacar todo el aire y montalos de nuevo.si necesitas algo preguntame.por cierto que motor es?esk por siglas ando un poco perdidito Responder
EAF Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Al final cambio los ocho taqués porque me salen a 12€ + IVA, cuando en OSCARO estaban a casi 21€ y eso que se supone que los habían rebajado de 33€. Bueno, me ahorro un pico y además me dijo el mecánico que unos viejos no me los montaba Ale, ya tengo para otros dos millones de kilómetros Responder
Tzintze Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 ves¿? taqués nuevos y a correr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.