acadenato Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pue eso, sólo escribo para desahogarme .. el caso es que el lunes iba circulando y derrepente pillé un bache.. la verdad que no muy grande. Nada más pasar el bache el motor empezó a meter un ruido ensordecedor. Paré el motor, levanto el capo.......... y cual es mi sorpresa..... se había caido el motor de las sujeciones al chasis.. y estaba caido hacia la parte de la distribución. Menuda cara que se me quedó. LLamé a la grua.. y me dijo que no sería mucha avería, que se habría roto los soportes de aluminio. El caso es que me ha llamado esta mañana el chico del taller.... que han soltado el motor y que lo que realmente se ha roto ha sido la sujeción del propio motor al chasis.... le ha dado un nombre pero no lo recuerdo. Vamos que lo que se ha roto es un trozo de motor. Pues la broma es tener que cambiar el motor por uno nuevo o uno aligerado.. unos 4.000 o 6.000 euros ... con lo bien que andaba el pobre, sólamente tenía 150.000... estaba en plena juventud . Pues nada compañero que necesitaba contarlo. Un saludo a todos. Responder
pableras Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 es la primera vez en mi vida que se rompe el soporte del propio motor!! madre mia!! saludos y que tengas suerte en el arreglo. p.d eos no es un defecto de fabrica??? Responder
squat Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 ¿Y no se puede soldar? Es muy fuerte cambiar todo el bloque de motor por romper un soporte Responder
tarin Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 No se si se podra reclamar, peso eso me parece muy fuerte. El que se rompa el bloque es defecto de fabricación. Responder
Parrulo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 ¿que coche es ? si se puede saber. jod** con el bache. Responder
MaDNeSS Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Ostias Menudo bache tuvistes que pillar!! Responder
peri Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Creo que en un caso así, podrías ganar una reclamación a Audi, ya que una rotura de ese tipo solo se puede deber a un defecto de fábrica fácilmente demostrable. Desmostrable, porque esa rotura no sería natural, seguro que existe algún defecto visible en el bloque de fundición, justo en la zona de la rotura. taluego, peri Responder
PepeA3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 no se puede soldar Responder
oxygeno Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo pondría una reclamación al ayuntamiento, si es que ha sido en ciudad. Para algo pagamos la viñeta no???. De momento no toques nada hasta hablar con ellos, quizás haya suerte. Un saludo. Oxygeno Responder
Copernico Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 no se puede soldar La fundición inyectada de aluminio no es soldable. Es claro clarísimo defecto de fabricación. Es más, el defecto concreto, a la vista del efecto de un bache es: 1) Macroporo 2) Flujo frío en esa zona del molde de inyección 3) Microporosidad porgolpe de inyección a baja presión. Cualquiera de ellos es un clarísimo y típico defecto de la fundición a presión. Si necesitas un informe pericial para reclamar a Audi, te lo hago. Saludos. Responder
ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 osti tú,al padre de un amigo mio le paso eso pero cuando iba a sacar el coche del taller oficial de hacerle el cambio de aceite pero caido caido y le pusieron todo el bloque nuevecito y no dijeron ademas ni mú,ASI q haz lo q puedas pq eso no es normal. s2 y suerte con la audi. Responder
Nerea Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Ostras, alguien del foro también le pasó y cuando me lo explicó no me lo creía! Responder
DavidBcn Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bueno, aquí uno que tuvo el mismo problema, no es un defecto de fabricación, es un defecto de diseño. El motor por el lado acompañante en un motor transversal como puede ser el caso de un A3 o TT se apoya en tres tornillos hexagonales métrica 8 que no soportan muchos excesos. A mi se descolgó en un bache después de una salida de un semáforo, eso sí, mi motor era de desgüace y había tenido un siniestro. La cuestión es que despues de consultar a especialistas, lo soldé con el material que utilizan para reparar los cascos de los barcos y hasta la fecha ningún problema. Antes de comprar un motor nuevo ponte en contacto con rectificadora Gustems http://www.culata.com. Suerte . Responder
acadenato Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Perdonar por no contestar antes.... lo que se me pasó deciros es que el coche es de un siniestro, en el parecía que el motor no había subrido y unicamnete tenía avería de chapa.. Lo tuvieron que meter en el potro para endecezar los brazos. Y parece ser que en el siniestro que tuvo el coche, se produjo una pequeña fisura... pero tan pequeña que he estado con el coche 3 años y le he hecho 100.000 kilometros y ha sido ahora cuando ha salido la avería. Lo que me ha dicho el taller donde lo he llevado es que no merece la pena soldarlo.. por que al mes me puede ocurrir lo mismo, pero veo que a DavidS3Bcn le ha ido bien.. lo consultaré. De todos modos a través de un colega que tiene un desguace me han conseguido un moto TDI 110 cv de un audi A4 y me lo deja por 100.000 ptas de las de antes. Por cierto mi coche es un A3 TDI 110cv del 98. Un saludo y gracias a todos. Responder
PUMP Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 ) Macroporo2) Flujo frío en esa zona del molde de inyección 3) Microporosidad porgolpe de inyección a baja presión. Soy metalúrgico. Estoy de acuerdo con copérnico. Mi consejo, coje las dos partes de la rotura, vete a un laboratorio OFICIAL y que diagnostiquen motivo de la rotura. Te aseguro que se puede hacer. Con los resultados decide si reclamas o no. El análisis te saldra infinítamente más barato que lo que te piden Responder
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