Jump to content

Motor nuevo a la basura


acadenato

Publicaciones recomendadas


Vaja chico! yo tambien soy un desafortunado que ha tenido el mismo problema!!!!! pero tube la "suerte" k fue en un aceleron en primera ....y rapidamente apague el motor.

Me temia lo peor cuando vi todo un poco mobido.... i bueno... la tonteria me salio por unos 1800 euros, pero vaja... el ahorro de ser un tdi me ha fastidiado un par de años de amortizacion, con la correa de distribucion recien cambiada.

Eso si.... te recuerdo lo que me dijeron. El problema venia que debido a un no buen apriete de los tornillos de sujecion de los soportes del motor, llego un momento que se rompio.

Si hubieses llevado el coche a la casa oficial a hacer la correa d distribucion anterior ....hubiese corrido todo a cuenta de Audi, me lo dijeron. Ja que podria reclamarles como fallo de fabricacion o montaje... si tu correa de distribucion fue cambiada en casa oficial, tienes que reclamar la reparacion, i sino ir a oficina de reclamacion del sector de mecanica en españa i que estudien tu caso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas..... tengo mi coche y con el mismo motorrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... se lo he llevado al taller de un colega en mi pueblo y lo que me ha dicho es que si antes iba sujeto por 3 tornillos.. ahora sólo lleva 2, que el tercero es el que se rompio y no hay nada que hacer... de todos modos me ha dicho que ande tranquilo con el coche por que los que más fuerza aguantan son los 2 que llevo.

 

Efectivamente, lo primero que me dijo este amigo mio, que si me habían cambiado el kit de distribución hace poco... por que eso se ha roto por que no me habían apretado los tornillos bien y que sólo se sujetaba con el que se rompio.

 

El caso es que he ido al taller al que me pusieron el kit y ellos me perjuran que los tornillos estaban bien prietos...... como lo pruebas <_< <_<

 

Bueno, yo me fio de este mecanico amigo mio, y espero que no me de otro susto el motorcito... y ese ha sido mi regalo de reyes... que de tener que pagar 4.000 o 6.000 a no pagar nada ;);):D .

 

Un saludo a todo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.