Jump to content

Que es este error del RNS-E


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Pues estoy montando un RNS-E en un B5, lo estoy configurando y me sale este error, pero no hay forma de borrarlo, lo borro y sale. me extraña mucho ese error porque lleva fecha del año 2007 y el Navi lleva fecha del 2010

 

Tampoco me aclara nada por ningun sitio a que se debe ese fallo...

post-14367-0-74114500-1321634952.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estoy montando un RNS-E en un B5, lo estoy configurando y me sale este error, pero no hay forma de borrarlo, lo borro y sale. me extraña mucho ese error porque lleva fecha del año 2007 y el Navi lleva fecha del 2010

 

Tampoco me aclara nada por ningun sitio a que se debe ese fallo...

 

Yo tampoco encuentro este fallo 16352 no esta tampoco en Ross-Tech, aquí se ve algo pero no se ve nada mas http://www.gerritspeek.nl/vag-com_foutcodeslijst-g.html

y aquí tiene lo mismo que tu, y tampoco sabe.... http://forums.audipassion.com/topic/114780-defauts-detectes-au-vag-com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque en ningun sitio especifica lo que es, algunos con ese fallo dicen que las emisoras de radio no se oyen bien y es devido a la antena DIVIRSYTI pero ami se me oye de PM y con fuerza, incluso coje emisoras que con el RNS-D no se oian......

 

 

El Navi va muy Bien, no noto nada raro....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque en ningun sitio especifica lo que es, algunos con ese fallo dicen que las emisoras de radio no se oyen bien y es devido a la antena DIVIRSYTI pero ami se me oye de PM y con fuerza, incluso coje emisoras que con el RNS-D no se oian......

 

 

El Navi va muy Bien, no noto nada raro....

 

Es lo mismo que dice el Francés en el ultimo Foro Audi pasión, al el todo le va bien...

Mientra te va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene sentido por la fecha de fallo. pero podria ser problema de actualizacion de software?

 

Y no tienes un DVD para re-actualizarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene sentido por la fecha de fallo. pero podria ser problema de actualizacion de software?

 

Y no tienes un DVD para re-actualizarlo?

llevo metido dentro un DVD 2011, con eso puedo reactualizarlo? estoy pegado en este navegador, eso como se hace, con VAGCOM

 

Es Asi?

 

 

El procedimiento es el sisguiente:

 

- Sacar el DVD del lector

- Acceder con Vag-Com al navegador (#37)

- Poner en el canal 97 un 1 y grabar el valor

- Salimos de Vag-Com

- Metemos el DVD que contiene el firmware que queremos meter al navegador

- El RNS-E se actualizará como lo hace normalmente y cuando termine volvemos a conectar Vag-Com, y en el navegador (#37), canal 97, ponemos un 0 y grabamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que no lo se, solo tengo un RNS-D, pero uno que tenga un RNS-E, te lo dirá.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que no lo se, solo tengo un RNS-D, pero uno que tenga un RNS-E, te lo dirá.......

Yo acabo de quitar el RNS-D para montar el E, va todo de PM, pero no me deja actualizar a el mismo mapa ni a una version anterior, si esque es asi como se hace. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.