dorianTdi Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 buenas tardes, soy dorianTdi , no tengo un audi pero poseo un primo cercano, un golf, estoy en este foro por un amigo que tiene un a3 y no sabe cambiar ni una bombilla.Asi que un saludo a todos espero aportar mis pokos conocimientos del grupo Vag y lo mas importante aprender y salir de dudas. Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Bienvenido al foro dorianTdi. :clap1: :clap1: :clap1: No hace falta tener un Audi para estar aquí, pero te puedo asegurar que terminarás comprándote uno. :clap1: Pásate por el subforo de A3 (según año) y te darán todo tipo de información a las preguntas que tu les hagas. Gracias por ese ofrecimiento de colaboración y, recuerda siempre, que la mejor bienvenida para uno que se acaba de registrar es la información que se le brinde. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 18 de Noviembre del 2011 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola dorianTdi, Bienvenido al Foro Para aprender se va a la escuela.. digoooo.... no no... a Audisport Si necesitas informacion sobre los Audi estas en muy buen sitio, info hay, y mucha. Todo lo que nos puedas aportar sera bien recibido :clap1: asi servira a otros muchos Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.