Alo Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Una buena manera de hacer estas cosas es mirar antes el nivel, antes de vaciar despues sacas el aceite, arrancado o sin arrancar si no quereis y lo medis lo que quitais y ya sabeis lo que teneis que meter, yo lo hice y 4 litros y algo (sin arrancar) Responder
marco2 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola.yo cambie el aceite en un taller de cambios automaticos y me cobraron 340 eur con cambio de juntas y tamiz o filtros y me pusieron 8 litros mas o menos según el mecánico pero e notado algunos tironcillos cuando voy en d y en ciudad no lo hace siempre solo de vez en cuando y cuando reduce de marcha el solo o cuando sube marcha sin el pie en el acelerador no se si preocuparme o ir al taller Un saludo Responder
commendatore Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) Con el cambio en secuencial va el coche de lujo pero en automatico se revoluciona mucho. Esta mañana se me han vuelto encender en rojo las luces del cambio en el cuadro Editado 21 de Noviembre del 2011 por commendatore Responder
Alo Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 commendatore a mi en D cuando esta frio se revoluciona en la d pero en secuencial no, a ti como te pasa lo del sensor de temperatura te estará pasando algo de esto, yo lo llevaria en secuencial hasta que lo soluciones Responder
commendatore Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Alo es lo que hecho todo el dia y mañana tambien lo hare. En secuencial va el coche de lujo, lo que temo es que se me vuelvan a encender las luces de la marcha que aparecen en el cuadro en rojo o se me rompa la caja de cambios. Una luz roja mosquea y mucho Responder
Alo Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Pero lo bueno es que cuando se encienen te dicen que hay avería y lo puedes corregir porque te sale un mensaje en el vagcom, es peor cuandono te avisa y la preparas por ir bajo de aceite cosas así. Un saludo Responder
jafv Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola.yo cambie el aceite en un taller de cambios automaticos y me cobraron 340 eur con cambio de juntas y tamiz o filtros y me pusieron 8 litros mas o menos según el mecánico pero e notado algunos tironcillos cuando voy en d y en ciudad no lo hace siempre solo de vez en cuando y cuando reduce de marcha el solo o cuando sube marcha sin el pie en el acelerador no se si preocuparme o ir al taller Un saludo Hola. A mi me da algún tironcillo en el paso de 2ª a 3ª cuando voy sin pisar o pisando muy poquito. En reducciones no he notado nada. Por eso cambié el aceite, y siguió igual. Mientras no vaya a mas... Responder
javier30 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 yo fui ala audi pille 8 litros a 17 euros el litro y el filtro unos 33 euros y se lo cambie eso si solo entro unos 7 litros Uploaded with ImageShack.us Responder
commendatore Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Pero lo bueno es que cuando se encienen te dicen que hay avería y lo puedes corregir porque te sale un mensaje en el vagcom, es peor cuandono te avisa y la preparas por ir bajo de aceite cosas así. Un saludo Alo, Waje me paso el VAG hace dos semanas, Japs me lo paso el Sabado pasado, y en los dos me da el error G93 Responder
javier30 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Editado 21 de Noviembre del 2011 por javier30 Responder
FRIJOLITO Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola.yo cambie el aceite en un taller de cambios automaticos y me cobraron 340 eur con cambio de juntas y tamiz o filtros y me pusieron 8 litros mas o menos según el mecánico pero e notado algunos tironcillos cuando voy en d y en ciudad no lo hace siempre solo de vez en cuando y cuando reduce de marcha el solo o cuando sube marcha sin el pie en el acelerador no se si preocuparme o ir al taller Un saludo Hola. A mi me da algún tironcillo en el paso de 2ª a 3ª cuando voy sin pisar o pisando muy poquito. En reducciones no he notado nada. Por eso cambié el aceite, y siguió igual. Mientras no vaya a mas... JAFV, no te quiero alarmar sobre los tirones de tu caja, pero a mi tambien me pegaba tirones en las primeras marchas y tube que reparar la caja de cambios "2000 euripides", espero que tu no tengas el mismo problema. Responder
guttient Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Tanto le costaba a Audi poner un sensor de nivel o una varilla como en los Mercedes???? lo que hacen por cobrar esta gente ... Responder
guttient Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Tanto le costaba a Audi poner un sensor de nivel o una varilla como en los Mercedes???? lo que hacen por cobrar esta gente ... Brico????? Wizaaaaaard!!! Responder
turri Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) yo fui ala audi pille 8 litros a 17 euros el litro y el filtro unos 33 euros y se lo cambie eso si solo entro unos 7 litros Uploaded with ImageShack.us +1 En las especificaciones viene la capacidad del circuito completo unos 9 litros eso es con radiador y circuiteria yo cuando lo cambien me entraron unos 7 litros mas o menos y el 8º lo tengo para cuando revise si le hace falta rellenar S2 PD.: Alguien sabria decirme el par de apriete de los tornillos yo los tuve q reventar todos y poner nuevos pero no me acuerdo de ese par de apriete Editado 22 de Noviembre del 2011 por turri Responder
marco2 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Frijolito.no me asustes hombre,como se si el cambio tiene problemas,cuando le cambie el aceite y demas me dijeron Que estaba bien¿que sintomas tiene?los tironcitos son cuando cambia de marcha reduce pero no lo hace siempre Un saludo Responder
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