patowrc Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola, creo que con 200.000 km los amortiguadores han de estar un pelín fatigadillos, aunque yo no noto nada raro. He estado mirando en Arnott y, al cambio más aduanas vienen a valer unos 400 € los dos delanteros. Realmente, no hay ninguna marca más por ahí que haga para nuestro coche? He visto que en algunas páginas ponen a KAYABA y he visto tambien SACHS por ahí. Alguien sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 me parece que los blistein en alemania salian algo mas baratos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Me apunto a la petición. A mi también me gustaría cambiar los amortiguadores y que no saliera tan caro. En mi Alfa 146 anterior le puse unos Koni regulables y fue la octava maravilla, según se iban gastando un poco les dabas un toque a la regulación y a seguir como el primer día. Y por supuesto ajustados a mi gusto. ¡Joé! con el Allroad cualquier pieza que no sea de un A6 normal cuesta un egg conseguirla a precios razonables (que no baratos). ¿Alguien sabe las diferencias reales entre un amortiguador normal de un A6 normal y los Allroad? ¿mas longitud, mas dureza en compresión o en extensión? Ayuda porfa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=117〈=eng Simplemente el amortiguador es diferente porque no tiene los soportes para el muelle. Asiq solo valen los de allroad Editado 18 de Noviembre del 2011 por germanpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.