atleta Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 para empezar me presento mi nombre es nacho y como mi nick indica (atleta)procedo del mundo de las carreras populares el cual tuve que dejar por culpa de una lesion de rodilla(condromalacia en el grado mas alto) hace de eso 5 meses fue un palo para mi ya que en el mundo del runing he hecho muy buenos amigos y aparte de mantenerme en forma viaje por toda españa y conoci varios paises de hecho el proximo año tenia pensado correr el maraton de nueva york pero como dije en el anunciado (cuantas vueltas da la vida)al no poder ir...en difinitiva que ese dinero (bueno un poquito mas)lo emplee en comprar mi TT RODSTER 180 y aqui estoy ilusionado con mi nueva adquisicion y intentando pasar pagina.Se me olvidaba soy gallego (villagarcia de arosa)y tengo 48 años (que rapido pasa la vida) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Bienvenido semi-vecino.Siento mucho lo que te ha ocurrido y espero que gracias a tu nueva adquisicion por lo menos recompongas un poquito ese vacio que te ha dejado dicha lesion A ver cuando una quedada por aqui por el norte. Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atleta Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 hola freek la verdad que el palo fue importante pero la vida sigue y como yo tengo que tener algo que me ilusione para poder seguir tirando para adelante pues esta espero sea mi proxima parada. ¿de donde eres y sabes si se celebran concentraciones por los alrededores? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Soy de Ponferrada (El Bierzo) y la verdad esque no tengo ni idea de si se hace alguna concentracion por estos lares; de momento no tengo constancia de ninguna, pero a ver si no tardando muchose hace alguna Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atleta Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 toc toc hay alguien ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avilestt225 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 hola a todos, Me llama FRAN y soy de murcia, tengo un tt coupe 225cv quattro. No se muy bien como funciona un foro perdonarme. Espero que gracias a vosotros sacarle el maximo rendimiento a mi tt225, y mejoras. tengo 25 años. A y si alguna quedada me encantadia ir y intercambiar consejos. Un saludo teterossss de vuestro amigo Murciano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bienvenido atleta,siento lo tuyo pero la vida sigue. Que disfrutes de tu "TT". Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido, disfruta del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.