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DEMAC

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He hablado hoy con Jose Luis de la Torre, y hemos quedado en hablar lunes y hacerlo por la mañana o tarde.

Tambien me ha ofrecido, pasar por el banco otra vez, cuando potencie mi automovil.

 

 

Hablando hemos coincidido es en la necesidad de pasar por banco, antes de una potenciación, para ver el estado real inicial, y siempre despues de hacerla, y en cada "stage" de la misma. de esta forma se prueba de forma adecuada cada modificación y su rendimiento.

Tambien es recomendable, ir siempre al mismo banco, para que las medidas sean comparables.

 

Despues de mi visita a DEMAC, creo que con la información que me facilites y otras , se podria hacer una guia , de los pasos y forma adecuada de potenciar un automovil, espero la colaboración de todos..... yo iniciare el post con :

1.- tipos de preparaciones

2.- requisitos previos

3.- .....

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A lo mejor puedo abrir el domingo pero no lo puedo asegurar hasta mañana por la tarde¿ que os gustaría hacer? ¿Cuántas personas vendríais?¿queréis meter algún coche especial en el banco?

Yo personalmente puedo todo el dia lunes y martes.

Creo que tu ofrecimiento de ir Domingo, es mas que generoso, y demuestra tu actitud de concordia, pero insisto en que es excesivo, ya que no tienes que trabajar gratis para nadie.

Si quieres yo voy lunes o martes y hacemos un "mini" reportaje, explicando como son las instalaciones, como mide un banco , que tipos de bancos hay, etc. Esto creo que seria de mas ayuda para evitar futuros malentendidos.

Lo siento mucho pero este Domingo no puedo abrir, estamos trabajando entre 12y 14 horas al día y estamos agotados.

Pero lo que dije sigue adelante ,nos interesa mucho contrastar datos con otros bancos de potencia .

 

Un saludo a todos

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Hablando hemos coincidido es en la necesidad de pasar por banco, antes de una potenciación, para ver el estado real inicial, y siempre despues de hacerla, y en cada "stage" de la misma. de esta forma se prueba de forma adecuada cada modificación y su rendimiento.

Tambien es recomendable, ir siempre al mismo banco, para que las medidas sean comparables.

te juro que me estoy destrozando las manos aplaudiendo :lol:

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JC mariquita! jajajajajajajajaja

 

Emilio, no jodas que no te habia enterado que lo he reprogramado con ABT ¡si lo pongo en el post de la visita! ¿o te refieres al cambio de look de la trasera?

 

Evidentemente que el coche va a banco de cabeza, es una de las razones principales por las que no he "aireado" mucho lo de la rerpro, porque todo lo que tengo (tenemos, eh JC?) son sensaciones (muy muy buenas eso si) pero hasta que no las vea plasmadas en un DIN-A4 para mi no son validas.

 

Por eso estoy pendiente de ir un dia a Madrid a pasarlo por el CDV, donde ya tengo 2 lanzadas anteriores del coche para poder comparar. El problema son las fechas que son muy malas y que todavia el coche esta pendiente de algunas mejoras SUGERIDAS POR ABT como el cambio del TTDA por un K&N de sustitucion en el airbox original.

 

Ten por seguro que cuando tenga estos datos estare deseoso de publicarlos, sobre todo si son bueno jajajajajajaja

 

Respecto a la trasera del coche, es simplemente una insignia de ABT "maqueado" con los colorines de su logo "de papel"

 

Si os interesa le hago una foto de dia

 

Bueno y perdon por el Off Topic

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Bienvenido y enhorabuena por la decision que has tomado de repetir la curva de Pablo :D

Reiterar y confirmar lo dicho por Robo con respecto a los comentarios sobre esta y otras curvas, en lo que a mi respecta y creo que el resto, no existe animo de molestar a nadie sino la de compartir experiencias, informar e intentar ayudar dentro de nuestras posibilidades ............. y mas cuando parecia algo evidente que esa curva no estaba bien :( a no ser que el coche de Pablo no ande un carajo a partir de 5.500 vueltas ???

 

Queda claro el tema de las cifras y porque no coinciden, pero las mediciones de Par y las perdidas me sigen pareciendo desproporcionadas .... seria interesante saber porque ??

 

Un saludo :unsure:

 

Kazerdo !!!! ....... yo tambien tengo las manos rotas :lol: . no "mavia" enterao :lol: ..... que jodios,..... je je je je

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  • 4 semanas más tarde...

he mandado a un "representatne" a hablar hoy mismo con Demac y ha vuelto bastante satisfecho y con esperanzadoras noticias sobre todo para mi foro y sus residentes,ya os informare.

El coche de Perico no se hizo bien la lanzada(evidente por otro lado).Por cierto,el sabado estuve probando con el en aceleraciones desde 30 hasta 200km/h y no me sacab mas de 4-6 metros a lo sumo.Incluso yo le gane alguna,asi que 267cv va a ser que no..mas bien unos 250 o asi

Y de PabloTT no se nada,la verdad

un saludo a todos!

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