TTjorge Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 OLE, OLE Y OLE!!!!! Lastima que me pille lejos DEMAC, xo os aseguro que si algun dia tengo que hacer un aprueba será allí, xq me han demostrado una profesionalidad que pocos demustran, gracias a reconocer sus errores. DEMAC, gracias, quedan pocos ASI!!!! Jorge Responder
TheShadow Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 He hablado hoy con Jose Luis de la Torre, y hemos quedado en hablar lunes y hacerlo por la mañana o tarde. Tambien me ha ofrecido, pasar por el banco otra vez, cuando potencie mi automovil. Hablando hemos coincidido es en la necesidad de pasar por banco, antes de una potenciación, para ver el estado real inicial, y siempre despues de hacerla, y en cada "stage" de la misma. de esta forma se prueba de forma adecuada cada modificación y su rendimiento. Tambien es recomendable, ir siempre al mismo banco, para que las medidas sean comparables. Despues de mi visita a DEMAC, creo que con la información que me facilites y otras , se podria hacer una guia , de los pasos y forma adecuada de potenciar un automovil, espero la colaboración de todos..... yo iniciare el post con : 1.- tipos de preparaciones 2.- requisitos previos 3.- ..... Responder
DEMAC Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 A lo mejor puedo abrir el domingo pero no lo puedo asegurar hasta mañana por la tarde¿ que os gustaría hacer? ¿Cuántas personas vendríais?¿queréis meter algún coche especial en el banco? Yo personalmente puedo todo el dia lunes y martes. Creo que tu ofrecimiento de ir Domingo, es mas que generoso, y demuestra tu actitud de concordia, pero insisto en que es excesivo, ya que no tienes que trabajar gratis para nadie. Si quieres yo voy lunes o martes y hacemos un "mini" reportaje, explicando como son las instalaciones, como mide un banco , que tipos de bancos hay, etc. Esto creo que seria de mas ayuda para evitar futuros malentendidos. Lo siento mucho pero este Domingo no puedo abrir, estamos trabajando entre 12y 14 horas al día y estamos agotados. Pero lo que dije sigue adelante ,nos interesa mucho contrastar datos con otros bancos de potencia . Un saludo a todos Responder
kazerdo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Hablando hemos coincidido es en la necesidad de pasar por banco, antes de una potenciación, para ver el estado real inicial, y siempre despues de hacerla, y en cada "stage" de la misma. de esta forma se prueba de forma adecuada cada modificación y su rendimiento. Tambien es recomendable, ir siempre al mismo banco, para que las medidas sean comparables. te juro que me estoy destrozando las manos aplaudiendo Responder
EOGC Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Kazerdo has hecho la comparativa despues de tu viaje? Que calladito tenías esto no? Editado 18 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
Jorge76 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Muy bien! Así es como deben ser las cosas,... Un 10 por DEMAC!! Responder
jeTT Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Emilio, ya sbaes q Kazerdo va despacio, pero seguro........ Responder
kazerdo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 JC mariquita! jajajajajajajajaja Emilio, no jodas que no te habia enterado que lo he reprogramado con ABT ¡si lo pongo en el post de la visita! ¿o te refieres al cambio de look de la trasera? Evidentemente que el coche va a banco de cabeza, es una de las razones principales por las que no he "aireado" mucho lo de la rerpro, porque todo lo que tengo (tenemos, eh JC?) son sensaciones (muy muy buenas eso si) pero hasta que no las vea plasmadas en un DIN-A4 para mi no son validas. Por eso estoy pendiente de ir un dia a Madrid a pasarlo por el CDV, donde ya tengo 2 lanzadas anteriores del coche para poder comparar. El problema son las fechas que son muy malas y que todavia el coche esta pendiente de algunas mejoras SUGERIDAS POR ABT como el cambio del TTDA por un K&N de sustitucion en el airbox original. Ten por seguro que cuando tenga estos datos estare deseoso de publicarlos, sobre todo si son bueno jajajajajajaja Respecto a la trasera del coche, es simplemente una insignia de ABT "maqueado" con los colorines de su logo "de papel" Si os interesa le hago una foto de dia Bueno y perdon por el Off Topic Responder
JGG Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Bienvenido y enhorabuena por la decision que has tomado de repetir la curva de Pablo Reiterar y confirmar lo dicho por Robo con respecto a los comentarios sobre esta y otras curvas, en lo que a mi respecta y creo que el resto, no existe animo de molestar a nadie sino la de compartir experiencias, informar e intentar ayudar dentro de nuestras posibilidades ............. y mas cuando parecia algo evidente que esa curva no estaba bien a no ser que el coche de Pablo no ande un carajo a partir de 5.500 vueltas ??? Queda claro el tema de las cifras y porque no coinciden, pero las mediciones de Par y las perdidas me sigen pareciendo desproporcionadas .... seria interesante saber porque ?? Un saludo Kazerdo !!!! ....... yo tambien tengo las manos rotas . no "mavia" enterao ..... que jodios,..... je je je je Responder
supercanedas Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 las mediciones de par son malas porque arrastran el problema de las rpm.... N=M x n Responder
jeTT Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Por cierto, como ha terminado el asunto del coche de Pablo TT???? Y ese TT q dio es curva al puro estilo de manicomio??? q resultado ha dado al final?? Lo s de Demac han afinado ...como si de una guitarra de las de CCC se tratase......ya ese banco??? Alguna buena nuevaal respecto??? Responder
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 he mandado a un "representatne" a hablar hoy mismo con Demac y ha vuelto bastante satisfecho y con esperanzadoras noticias sobre todo para mi foro y sus residentes,ya os informare. El coche de Perico no se hizo bien la lanzada(evidente por otro lado).Por cierto,el sabado estuve probando con el en aceleraciones desde 30 hasta 200km/h y no me sacab mas de 4-6 metros a lo sumo.Incluso yo le gane alguna,asi que 267cv va a ser que no..mas bien unos 250 o asi Y de PabloTT no se nada,la verdad un saludo a todos! Responder
AnTTonio Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 PabloTT, se te echa de menos, hace mucho que no posteas. Cuéntanos algo. Responder
TheShadow Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Quede con Jose Luis, en ir a Cheste y estoy esperando. Respecto al posteo, por cuestiones fiscales, deje una serie de trabajos emplazados a Enero , y ahora me ha venido la "bola", solo tengo tiempo para entran una vez al dia e ir coordinando el software en DVD. Responder
AnTTonio Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 la verdad es que has organizado una buena con el tema de los DVDs. Suerte con tu trabajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.