Nephilim Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo las llevo en mi a3 sportback rojo misano en 18" y estoy cansado de ver las de rushifuru en su a5 sportback negro en 19". Ambas me parecen preciosas y que quedan genial, pero claro en 19" siempre mejor estéticamente, aunque no en términos económicos. Yo no soy parcial en este sentido ya que las llantas me parecen preciosas y las pondrían fuera cual fuera su medida, eso sí, siempre originales. Responder
galanot Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 A mí estas llantas no me dicen nada, la verdad Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 A mí estas llantas no me dicen nada, la verdad A mi personalmente me gustan mas las anteriores, y eso que las tengo desmontadas en el garaje, quizás un dia las vuelva a montar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.