kermit Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Necesito ayuda sobre el cambio de clima de ruletas al clima digital. El caso es que he visto por internet a muy buen precio un clima digital para cambiarlo por el clima cutre que lleva mi coche. Este clima era de un coche con volante a la derecha y no se si vale para mi coche con volante a la izquierda. Si vale para mi coche me gustaria saber si hay alguna posibilidad de hacer que funcione con el vag sin necesidad de llevarlo al conce. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
raspingu Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 No te vale. La forma exterior no encaja bien. Responder
kermit Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Pues nada a seguir buscando alguno que si que me valga. Muchas gracias por tu ayuda. Responder
raspingu Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 para que funcionen tienes que visitar al conce si o si. suerte en la busqueda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.