ivanpato77 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola foreros, soy nuevo por acá..... en el foro y en la marca, pero comparto con ustedes el gusto por los buenos coches. Vengo de otra marca y de otro foro con muy buenos recuerdos.Pero como el hombre es un animal social los he encontrado buscando y buscando con quien hablar de mi nuevo coche Hace un par de meses me he comprado un A3 sportback 1.8 T nuevo y me ha sido difícil encontrar alguna página donde comprar partes para personalizar mi coche, la verdad revisando el foro aún estoy en la etapa de cuales son restyling cuales no... y tal. Bueno ya no aburro más a la audiencia, mi duda es donde encontrar (ebay o alguna tienda on line) las taloneras, el spoiler del techo y el difusor trasero del S line.... si es que se pueden instalar en mi coche ?? también si alguien me recomienda unos muelles de buena marca para bajarlo un poco. Saludos, aquí un cromo de mi jugetillo [/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanpato77 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 UUUUuuuuu creo que aún no aprendo a subir fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola compañero! ya te pongo yo la foto. En cuanto a lo que pides, hay MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA info en el foro. Si acabas de llegar, coge sitio, tomatelo con calma, y usa el buscador, que te aytudará a encontrar casi todo lo que quieras. En ebay alemania hay cosas interesantes. Hay un post en este subforo dedicado a ello. se llama "cosas de ebay que podrian interesar" Un saludo y bienvenido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bienvenido compañero. Hay muchísimos post sobre bricos para hacer a tu juguetillo. De todas formas los compañeros de subforo te ayudaran en todo lo posible... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanpato77 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Gracias por la bienvenida amigos el foro es impresionante, mucho volumen e información. Realmente auto nuevo, foro nuevo, partes nuevas, nuevos amigos y mucho que aprender.... es como volver al cole :clap1: Solo espero no gastar tanta pasta en modificaciones..... .... a quién trato de engañar siempre es lo mismo ya le haré unos buenos cromos a mi coche para presentarme como corresponde a un foro de este nivel. Saludos desde Latinoamerica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 bienvenutto amigo! jaja jod** menos mal q no quieres gastar mucha $ .. demomento las mods q tienes pensadas son un pellizco bueno .. jeje aer si subes unos cromos de tu fraudi ivan feliz estanciiaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanpato77 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Pues ya me estoy acostumbrando a este monstruo de foro gigantesco, ya subí un avatar y estoy luchando por poner mi modelo de coche en la firma, aunque no me aparece la opción editar firma en el menú...quizas aún tengo muy pocos post. También he aprendido a buscar temas con el buscador. Además me di cuenta que hize una boludez al iniciar un hilo aquí solo para presentarme.... y sin siquiera poner cromos de mi coche. Si algún administardor lee esto que cierre el hilo o lo mueva donde corresponda. Saludos amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Bienvenido!!!jeje aqui tienes para dar y tomar! Tooooooodo lo que necesites lo encontrarás jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.