Saile Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola a todos, Soy de Barcelona y después de un par de años registrado en este magnífico foro Audisport, he decidido presentarme básicamente para dar las gracias a todos los miembros por estar aportando información, conocimientos, consejos y reseñas muy útiles para la mayor parte de usuarios que -al igual que yo- sienten una especial predilección por los automóviles Audi. Mi Audi Allroad 2.5 tdi es del año 2003 y aunque se trata del modelo de menor potencia fabricado (salió en el 2003 con una versión de 165 CV y cambio manual con el fin de abaratar un poco el precio de salida), el rendimiento y las sensaciones que aporta son -al menos para mí- totalmente satisfactorios. Lo compré de segunda mano pero conocía perfectamente al conductor que era como yo, extremadamente cuidadoso con todos los automóviles y muy pocos kilómetros (62.000) y siempre durmiendo en el garaje. Actualmente el coche tiene más de 85.000 kilómetros (las fotos las saqué este verano cuando llevaba 82.000). Como extras originales, el coche lleva paquete de aluminio, apoyabrazos con instalación para teléfono Nokia y faros xenon. Posteriormente le añadí dos porta bicis originales de Audi. Como veréis, está bien conservado y -de nuevo gracias a los distintos hilos que fuí viendo en este foro- hice paulatinamente algunas modificaciones y mejoras: 1) Cambio de Din1 a Din2 para reemplazar la radio CD Concert por el navegador RNS-E 2) Descontaminación de la chapa y pulido integral (detallado completo) 3) Restauración de las llantas (tenían los típicos e inevitables 'bordillazos' 4) Reemplazo de las balonas delanteras y el compresor del sistema de suspensión 5) Colocación del park asist trasero (OEM) Finalmente, comentar que he realizado desde hace 4 años cuando lo adquirí, dos limpiezas del motor siguiendo los consejos de foreros especializados en estos temas que me ayudaron con sus conocimientos y experiencias (como podéis observar por la foto, lo que se ve bajo el capó brilla bastante...) En fin, de nuevo quiero agradecer a todos las aportaciones de todo tipo relacionadas con este magnífico automóvil y muy satisfecho de poder disfrutarlo a diario y espero que durante mucho tiempo. Un saludo, Saile Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Maria Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Bienvenido desde cerca de Barcelona y ponte comodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 bienvenido amigo otro allroad mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bienvenido. Otro espantaconejos al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 bienbenido desde barcelona y a disfrutar con el allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.