Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Voy a plantear todas vuestras sugerencias a los administradores, a ver que dicen.

Un saludo!- :thumbsup: :thumbsup:

Duke, ya se hablo de esto hace unos meses, lo recuerdas?? y dimos opiniones.....

Publicado (editado)

Duke, ya se hablo de esto hace unos meses, lo recuerdas?? y dimos opiniones.....

En aquel momento no se habló de dividir el subforo en varios apartados.

Y a raíz de aquello, se abrió el subforo "Presentaciones" y se introdujeron varias normas nuevas a los "Novatos".

Las sugerencias no caen en saco roto - :flwrs: :flwrs:

Editado por duke80
Publicado

yo creo que se deberia de "capar" a los nuevos usuarios para no poder abrir post hasta que tengan un numero determinado de mensajes enviados, eso les obligara por lo menos a molestarse en buscar el post coreccto en el que hacer la pregunta...(y ya si se animan a leerlo antes de preguntar seria todo un logroo!!:lol2:)

yo lo siento por los que entran a saco y se les hecha la reprimenda y luego se quedan y siguen opinando y se convierten en verdaderos foreros, pero lo cierto esque la gran mayoria entra, pregunta lo que necesita y cuando tiene la solcion se va y no vuelve a pasar por aqui... entonces me parece muy egostia que la gente ni se moleste en hacer las cosas bien y estemos todos pendientes de ellos para solucionarles los chollos...

sl2!!

+1

Tambien hay gente de disfruta ayudando y solucionando chollos desinteresadamente, sin mas premios que el saber que le solucionaste el marron a alguien, por un mundo mejor (llenito de B5s) :flwrs:

si claro, por ejemplo si revisas mis post en estos casos,todos suelen tener despues despues de la "reprimenda, recomendacion, llamalo como quieras" un parrafo comentando algo de como puede empezar a encauzar el tema sobre todo en mecanica o preparacion(si no me pilla muy cansado o de pasada rapida por el foro...)

pero tanto tu como yo sabemos que cuando un nuevo entra a saco en su primer post, no se suele llevar respuestas muy amistosas y mucho menos soluciones, y para ejmplo tienes este mismo.

que pensara el nuevo que lo abrio?? crees que le quedaran ganas de volver por aqui a preguntar?? yo creo que no

y el tema esta en que debido a que hay bastantes de estos casos, ya la gente se cansa un poco de repetir lo mismo, y como ejemplo otra vez este post con los +1

entonces si este usuario hubiese estado capado, se le obligaria a buscar en otros post, aunque sean viejos, y si ahi todavia no encuetra respuesta, entonces cual es el problema de ese reflote?? nos puede venir bien a todos... si encuentra respuesta y esa era su intencion, se ira tan contento y punto, y si su intencion es la de participar mas activamente, pues se quedara y empezara a participar activamente en la medida de sus posibilades

simplemente es mi opinion, por supuesto no quiere decir que este en lo cierto...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.