Charlie Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola a todos, Se me ha fundido la luz de freno izquierda. He quitado el tornillo que va dentro del malero y tirando de la carcasa de la luces se mueve pero no sale (se queda la parte que está más hacia el lateral del coche), ¿ hay algún otro tornillo que haya que quitar o tengo que tirar hasta que salga ? Alguien me puede explicar cómo se hace ? El coche es el a3 II. Responder
dobermann Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 yo no te puedo ayudar,pero te recomiendo ke avises al moderador para ke te cambie el post a electronica o leerte las instrucciones detenidamente,un saludo Responder
tarin Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) Yo he cambiado varias veces la bombilla de freno, y nunca he tenido que soltar ningun tornillo. Te has fijado si te has dejado alguna pestaña sin soltar? Miralo de nuevo, porque no es nada complicado. P.D. Perdona, el mio es un A3I,. Editado 17 de Diciembre del 2004 por tarin Responder
voodoo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Normalmente esto va sin tornillos, solo con pestañas :o Responder
lokoman Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo saké el faro porke me lo habian estallado :blink: , lo saké y meti el otro sin problemas.. supongo ke cambiar la bombilla será algo parecido. No creo ke sea muy complicado. Suerte! Saludos! Responder
Ruben-20 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 c*** y si miras en el libro de instruciones en la pagina 386 que tal tio.. <_< Responder
bLiNd Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 c*** y si miras en el libro de instruciones en la pagina 386 que tal tio.. jaja jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.