diablo de tasmania Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Buenos dias,me presento como mandan los canones de la pagina: me llamo alejandro,vivo en echebarri vizcaya, y tengo 41 añitos , vamos lo que viene siendo un chaval jejejej, venga va bromas aparte,me gusta la mecanica,los coches y practicar enduro,tambien me gustan los cohes de radio control ,de echo tengo 4 coches. YA vale de tanta chachara y os presento mi popo, que se lo que interesa...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo de tasmania Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 yalo siento pero no se como poner las fotos seguidas siento tanbien la calidad de las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo de tasmania Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 valla metedura de pata con la matricula sere patoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Maria Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 precioso,y con matricola,si puedes,tapala con tu nombre,es un consejo de amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo de tasmania Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 ahi va otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo de tasmania Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 ahi va la ultima gracias por vuestra paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 pasate por el area de quedadas: ¨PRC por localidad¨ y veras que somos alguno que otro de bilbo. Saludos y bienvenido Pd: muy guapo el cacharro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 pasate por el area de quedadas: ¨PRC por localidad¨ y veras que somos alguno que otro de bilbo. Saludos y bienvenido Pd: muy guapo el cacharro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 guapo ese rojito!! bienvenido a esta casa, y cuidadooo por estos lares que te llevan a hacer cosasssss :laugh: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bienvenido y me encanta ese B7 en rojo le hace mas agresivo... Si kieres mantenerlo como esta no le hagas caso a david pk aki tenemos la mania de desmontar los coches y cada uno sino es el suyo mejor jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bienvenido a ASI Bonito b7,a disfrutarlo Salu2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bienvenido Muy bonito ese rojito, pero tienes que tener cuidado que esto engancha y mucho... Y con calma le iras cogiendo el truco a esto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Ongi etorri!! Muy bonito ese rojito. Tu k todavía estas a tiempo huye de toda esta gente que anda por aquí y si no lo haces prepara la cartera k te va a hacer falta. Pasate por el PRC de Bilbao y hacercate a alguna de las quedadas k hay una gente de PM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio78 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Pues lo dicho, Bienvenido a estos lares y cuidadín con la cartera.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bienvenido. mu shulo ese bisho! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.