Mckeinn Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Muy bonito el coche! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Wapo tu coche ahora a disfrutar ia modificar todo lo que se puede Saludos TAVINYO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) Bienvenido. El coche es muy guapo pero creo que no dijiste el motor que llevas. Un saludo. Edito: No me he fijado en los escapes, supongo que es 2.0 tdi 140cv. Editado 19 de Noviembre del 2011 por Jenea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 bienvenido diablo a este nuestro foro bonito avant pero puedes dar mas detalles, poner fotos de interior, ... matricula borrada. espero te quedes con nosotros y conozcas a los compañeros de prc, muy buena gente !!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Un saludo diablo,otro rojito para la coleccion!que se ven muy pocos con lo chulos que son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bienvenido, ten cuidado que esto engancha, por cierto tienes unos hobbys muy parecidos a los mios. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 wapa fragoneta si señor, que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Muy bonito!! Ya verás que esto engancha. La gente de por aquí, qué decir, la mejor. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bienvenido seas a esta gran comunidad de los 4 aros! :clap1: Yo también soy un aficionado al RC, practiqué en la modalidad de touring-car gas/ eléctrico 1/10, TT gas 1/8. Muy bonito el coche, el rojo afavorece un monton! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo de tasmania Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 gracias a todos por los saludos , no he podido contestar antes por que no he podido. lode la matricula a sido un fallo pero no se como borrarla, haber si cojo un poco el tranquillo a esto ,que soy muuuuu torpe con el ordeñador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo de tasmania Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 gracias davis creo que has sido tu el que me ha borrado la matricula gracias :notworthy: como puedo hacer para colgar varias fotos seguidas sin tener que publicar un pos con cada foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Ante todo gracias por la ayuda por MP!! La semana que viene compraré las mazas del embrague y se lo montaré a ver que tal funciona. Supongo que el embrague en estos coches dura poco, menos mal que es baratito. Si tengo alguna duda te cuento. Como te dije el coche precioso, y para subir mas fotos subelas a este servidor http://imageshack.us/ y luego coges los links y los linkeas aqui. Tambien puedes reducirles mas el tamaño/calidad a las fotos y te dejará subir mas de una por mensaje. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo de tasmania Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 gracias valpa ,ya echare un vistazo a ese programilla, ya que quiero colgar un brico,y por lo otro cuando lo necesites Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.